Nivel Master
Los doctores que están en este nivel destacan por su participación en la comunidad y sus recomendaciones positivas.

Clínica Lopez Vargas

(17) 100 % los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Juan Lopez Vargas Con más de 40 años que le han dado el reconocimiento en el ámbito de la Cirugía Plástica y la Medicina Estética, el Dr. Juan Lopez Vargasel se formó en Sao Paulo (Brasil), país considerado la meca de la cirugia plastica. Estudio con eminentes y reconocidos  médicos como el Dr Ivo Pintanguy y Dr Roberto Farina. El Dr. Juan López Vargas culminados sus estudios y especialidad ha marcado... (levantamiento de senos Entre Ríos)

Dr. Walter Gabriel Huck - Centro Médico Alvear

(30) 91 % los recomiendan
Rosario
El Doctor Walter Gabriel Huck cuenta con un consultorio dispuesto a la atención de las personas que buscan una solución a sus problemas estéticos, situaciones que posiblemente compliquen su vida y puedan causar cierto tipo de complejos que limiten la vida cotidiana. Por este motivo, la atención que ofrece el Doctor Huck es 100 % personalizada y se caracteriza principalmente por valores como la amabilidad, la confianza, el respeto... (elevación de mamas Entre Ríos)
Nivel Master
Los doctores que están en este nivel destacan por su participación en la comunidad y sus recomendaciones positivas.

Dra María José Lukacs y Dr Jose Luis Ava

(47) 98 % los recomiendan
Paraná
IMI es innovar constantemente en Medicina Estética y Reparadora mediante Tecnología de Punta, Productos y Servicios, actualizando las capacidades de profesionales en el área para así brindar a nuestros clientes un servicio de calidad y seguridad. El Instituto médico Interdisciplinario es un Centro de Medicina Estética y Reparadora, especializado en tratamientos estéticos faciales y corporales mínimamente invasivos, para lograr cambios no... (elevación mamaria Entre Ríos)

Dr. Javier E. Calvo - Cirujano Plástico (Entre Ríos)

(31) 100 % los recomiendan
Concepción del Uruguay
Videoconsulta online disponible
El Centro de Cirugía Plástica – Doctor Javier E. Calvo es el cambio que todas las personas buscan, una solución definitiva y con los más altos estándares de calidad para esa situación que está causando algún tipo de incomodidad física o estética. Esta consulta es reconocida entre la comunidad en Argentina por su calidad humana, profesionalismo y tecnología, un conjunto que hacen que la experiencia que vive cada paciente sea completamente... (elevación mamaria Entre Ríos)

Dr. Federico Secchi

Sin opiniones
Paraná
El Dr. Federico Secchi es un cirujano plástico y reparador, especialista en Cirugía general de la Asociación Argentina de Cirugía. Con carrera de especialista universitario en Cirugía plástica reconstructiva de la Universidad del Salvador en Buenos Aires. Asimismo, ha realizado curso Superior Universitario en Cirugía estética en la Universidad Católica de Argentina y  se ha desempeñado como profesor universitario de Medicina en la Facultad... (levantamiento de senos Entre Ríos)

Instituto Privado de Cirugía Plástica

Sin opiniones
Paraná
Instituto Privado de Cirugía Plástica es un centro de salud y estética que se encuentra integrado por un grupo humano valorado por su calidad y trato amable y gentil ante todos los pacientes que visitan sus instalaciones médicas. De esa manera procuran servir una atención profesional y adecuada con las diversas necesidades que cada uno de ellos manifieste en consulta. Esa relación directa, profesional y a la vez cercana, hace... (elevación de mamas Entre Ríos)

Jorge Alberto Bolzán

Sin opiniones
Paraná
El Doctor Jorge Alberto Bolzán es un profesional muy reconocido en el campo de la cirugía plástica y estética. A través de un trato personalizado, directo y cálido, el especialista sirve a sus pacientes distintas opciones de tratamientos estéticos y quirúrgico, de acuerdo con los intereses y necesidades planteados por la persona al momento de estar en consulta médica. El especialista, además de una serie de conocimientos que le... (elevación mamaria Entre Ríos)

Dr. José Luis Brunini

Sin opiniones
Chajarí
Para aquellas personas que están buscando atender de manera profesional su estética, Dr. José Luis BruniniDr. José Luis Brunini  es un especialista que se encarga de brindar este tipo de servicios, todos ellos elaborados con los más estrictos estándares de calidad, realizando una labor excepcional a fin de cumplir cada una de las expectativas de sus pacientes. Dentro de sus instalaciones también podrás encontrar una amplia gama de... (levantamiento de pecho Entre Ríos)

Dr. Mariano Del Carlo

(1) 100 % los recomiendan
Crespo
El Dr. Mariano Del Carlo es Cirujano general con especialización en cirugía plástica, estética y reconstructiva, se destaca por su excelente profesionalismo, atención y seriedad. Actualmente ofrece los mejores procedimientos en la Clínica Parque, donde encontrara seguridad y alta calidad para el cuidado de su salud y belleza. El Dr. Mariano Del Carlo dentro de sus especialidades los pacientes pueden acceder a procedimientos faciales... (elevación de mamas Entre Ríos)

Dra. Elina Marcela Ares de Parga

Sin opiniones
Federal
La Doctora Elina Marcela Ares de Parga es una de las cirujanas plásticas más reconocidas en la ciudad de Buenos Aires e inclusive, a nivel nacional. Su consultorio tiene las puertas abiertas para todas aquellas personas que deseen un servicio de primer nivel, cercano, amable y, sobre todo, responsable con la salud de cada paciente, pues su misión es contribuir con el bienestar de las personas. Especialidades Desde hace varios... (levantamiento mamario Entre Ríos)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Conocí al grupo médico , mediante aplicación de botox y acido hialurinonico, a través de esa visita , llenando la historia clínica , hicimos una revisión del cuerpo , en el cual tenía una cirugía , implante de mamario , que estaban totalmente encapsulados , ahí decidimos Hacer una reconstrucción de ambos pechos , y fue totalmente un cambio en excelencia absoluta , luego tome la decisión de realizar una Liipo escultura , la cual la grasa que sacaron fue para rellenar glúteos , todas las cirugías fue con un recuperamiento excelente , el grupo médico es en excelencia a nivel profesional y también en acompañar al paciente en todo momento. Muchas gracias Juan José Lopez Vargas , Juan Pablo López Vargas y Juan Agustin López Vargas

Tengo 31 años. Soy mamá de dos niñas, las cuales amamanté durante un año y medio a cada una. Mis pechos se veían flácidos y caídos, con pezones grandes y deformes. No me gustaba verme así, no podía usar los corpiños que me gustaban y las remeras que me compraba siempre con el mismo escote. Nunca me arrepentí de haber alimentado a mis hijas con leche materna, seguía orgullosa por eso, pero sentía la necesidad de hacer algo con mis pechos y con mi autoestima sobre todo. Comencé a averiguar posibles tratamientos en Internet y a hablar en la familia y con compañeras sobre las ganas de hacer algo. Fué así como mi kinesiologa, me recomendó al Dr. José Luis, ya que había tenido la oportunidad de conocerlo haciendo sus practicas como cirujano. Lo que mas destacó en él fue su buena persona y es eso lo que me motivó a consultarle. Siempre consideré que para ser buen profesional (sea cual fuera la profesión) primero hay que ser buena persona. Durante la primer consulta, me dijo que había que hacer una cirugía (mastopexia), me explicó en que consistía y me animó a consultar en la mutual ya que sería una cirugía reconstructiva, no estética. Cuando me decidí a hacerla, me dijo que quisiera ver imágenes de ecografía mamaria y mamografía. De esta manera me enteré que tenía un quiste en la mama derecha. El Dr. se comunicó enseguida con mi ginecólogo y decidieron que el Dr. José Luis me lo extirparía en esa misma cirugía. Esta actitud fue valiosa para mi y acrecentó mi tranquilidad y la seguridad de mi decisión ... ¿Por qué se ocuparía él de eso, si le van a pagar solo por mastopexia? Entonces volví a recordar las palabras cuando me lo recomendaron "es buena persona" y así respondí mi pregunta. El día de la operación sentí miedo y culpa pero el doctor volvió a brindarme tranquilidad al proponerme hacer una oración. Acción valiosa para mi. Además de ser excelente profesional y buena persona, demostró ser muy detallista y eso se ve reflejado en la prolijidad del resultado de mi cirugía El pos quirúrgico no fue tan doloroso, al día 14 ya estaba trabajando y la herida cicatrizó rápido. Hoy hace dos meses y medio que me operé, ya no siento nada y solo me aplico crema para aclarar la cicatriz.

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.