Tenorio Francisco Ricardo Rubén

(5.0) 100% los recomiendan
Paraná
El Dr. Tenorio Francisco Ricardo Rubén es un destacado Odontólogo, que ejerce su profesional con los más altos estándares de calidad e higiene, ofrece una amplia variedad de tratamientos para el cuidado de su salud y le brinda el asesoramiento profesional que se merece, el profesional esta al tanto de las últimas tecnologías y tendencias en odontología para brindarle solo lo mejor. El Dr. Tenorio Francisco Ricardo Rubén en su... (ortodoncia estética Entre Ríos)

Dra. Norma Zacarias

Sin opiniones
Concordia
Odontología Zacarias es un espacio de atención bucodental pensado desde una perspectiva que combina los aspectos funcionales de la odontología con aquellos estéticos. Su objetivo como centro de atención médica es que cada paciente que visita sus instalaciones sea atendido de manera personalizada y se le dedique el tiempo necesario para conocer cuáles son sus inconvenientes, asesorarlo y procurarle el tratamiento ideal para su caso... (ortodoncia estética Entre Ríos)

Dra. Micaela Xavier

Sin opiniones
Paraná
Micaela Xavier es una profesional de la odontología especializada en el campo de la Odontología Integral. Con base en los métodos, enfoques y perspectiva de este campo de la medicina, la especialista ofrece un servicio adecuado con los procedimientos contemporáneos y las tendencias vanguardistas. Ella se apoya en estos enfoques para lograr un servicio de calidad, eficaz, seguro y a través del cual pueden garantizar resultados  positivos... (alineadores transparentes Entre Ríos)

Dra. Mirta Estela Errecart 

Sin opiniones
Concepción del Uruguay
El Centro de Odontología – Doctora Mirta Errecart cuenta con más de 30 años de experiencia ofreciendo a la comunidad un servicio completo para el cuidado de la salud oral y dental por medio de la aplicación de las técnicas más innovadoras que se van implementando con el desarrollo tecnológico y gracias al equipo de los mejores profesionales y especialistas que, con su esfuerzo, experiencia y amabilidad, hacen que cada paciente... (ortodoncia estética Entre Ríos)

Dra. Bovier Mariele Beatriz

Sin opiniones
Paraná
La Dra Bovier Mariele Beatriz. Es una especialista orientada hacia la odontología. Luego de años de formacion académica, prácticas profesionales y entrenamientos, la Dra Bovier ha tenido una carrera profesional sólida y exitosa que cuenta con años de trayectoria y experiencia, lo que le permite diagnosticar con certeza y reconocer casos de alta complejidad  con mayor destreza. Los tratamientos dentales requieren procedimientos seguros... (ortodoncia estética Entre Ríos)

Odontología Marsico-Fettolini

Sin opiniones
Nogoyá
Odontología Marsico-Fettolini es un centro de profesionales especializados en tratamientos para el cuidado de la salud y la estética bucal. Sus servicios odontológicos están inspirados en una combinación de elementos en los que la estética dental tiene un notable valor sin dejar de un lado los elementos funcionales, para que el paciente no solo mejore su imagen sino que también puede disfrutar de una mejor salud bucodental a través... (ortodoncia transparente Entre Ríos)

Dr. Diego A. Grubert

Sin opiniones
Paraná
El Doctor Diego A. Grubert es un especialista médico orientado hacia la odontología. Luego de años de preparación académica, primeras prácticas profesionales y diversas capacitaciones, el odontólogo pudo sentar las bases de una carrera profesional sólida y que ya cuenta con años de experiencia. Este aspecto es clave porque le permite diagnosticar con precisión y reconocer diversos casos con mayor sencillez, además de haber desarrollado... (tratamiento de alineamiento transparente Entre Ríos)

Dr. Miguel Toledo

Sin opiniones
Concepción del Uruguay
Compromiso, dedicación, respeto y entrega son valores que describen la labor realizada por el Doctor Miguel Toledo en el campo de la odontología y la estética bucal. Sus años de experiencia en esta rama lo avalan y acreditan como un profesional competente y con un amplio reconocimiento regional y nacional. Trabaja día a día para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes, cuidando de su salud bucodental. Su filosofía se encuentra... (tratamiento de alineamiento transparente Entre Ríos)

Consultorio Comunitario CELINA

Sin opiniones
La Celina
En Consultorio Comunitario Celina son especialistas en servir métodos de atención integral para todos los pacientes que visiten sus instalaciones ante alguna necesidad. Al tener como filosofía de trabajo el uso de métodos integrales pueden tratar cada caso desde distintas perspectivas para lograr los resultados esperados y mejorar la calidad de vida de cada paciente.                                                   ... (tratamiento de alineamiento transparente Entre Ríos)

Odontologia Marconi

Sin opiniones
Paraná
El cuidado bucodental requiere procedimientos precisos, seguros y adecuados a las necesidades de cada paciente. Por eso deben ser realizados por profesionales con años de formación académica, recorrido médico y constantes capacitaciones para mantenerse al día en cuanto a tratamientos y métodos bucodentales de calidad. Uno de los centros en Argentina que reúne un equipo de odontólogos altamente cualificados es el centro de atención médica... (tratamiento de alineamiento transparente Entre Ríos)

Instituto Privado de Cirugía

Sin opiniones
Paraná
Instituto Privado de Cirugía Plástica es un centro de salud y estética que se encuentra integrado por un grupo humano valorado por su calidad y trato amable y gentil ante todos los pacientes que visitan sus instalaciones médicas. De esa manera procuran servir una atención profesional y adecuada con las diversas necesidades que cada uno de ellos manifieste en consulta. Esa relación directa, profesional y a la vez cercana, hace... (ortodoncia transparente Entre Ríos)

Troiano Odontología

Sin opiniones
Paraná
La Clínica Odontológica Troiano es una institución que ha sido diseñada bajo una filosofía muy precisa, la calidad en el servicio clínico, docente e investigativo, que son los tres aspectos que conforman la base de su oferta profesional. Para cada una de las áreas, el centro cuenta con un staff de especialistas con una formación amplia, completa y totalmente actualizada en cada uno de los campos de la odontología; también, se... (alineadores transparentes Entre Ríos)

Dr. Rubén Greca

Sin opiniones
Paraná
El Doctor Rubén Gustavo Greca es un profesional de la odontología. Su formación académica y profesional le permitieron sumar la experiencia necesaria para atender cada tipo de clases, siempre pensando en las necesidades bucodentales que cada paciente manifieste en consulta. Su servicio es profesional, ético y vanguardista en todo momento, algo clave para generar resultados positivos dentro de sus instalaciones y su área de atención en... (tratamiento de alineamiento transparente Entre Ríos)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Elegí hacerlo en Dental Avance porque ya era paciente de ahí. Me había realizado varias limpiezas y la experiencia había Sido muy buena. Por ese motivo decidí tomar coraje y realizar el tratamiento de ortodoncia con ellos. Hacia mucho que lo quería hacer pero no me decidia. La confianza que fueron construyendo trabajando en mi de dentadura fue determinante. Fue una gran decisión porque los resultados se empezaron a ver muy rápidos. Lo continúo cumpliendo a rajatabla las recomendaciones y el cambio es increíble.

victoriapedrozo

Tengo 33 años, a comienzos del 2016 empece a notar que los dientes de adelante se veían torcidos, comparando fotos de la sonrisa note que no estaban alineados como hace 5 años atrás, decidí buscar una Solución y empece a investigar. Durante 3 meses recorrí varios consultorios (mi obra social como la mayoría no cubre este tratamiento), como soy una persona adulta y en mi trabajo es importante la impresión face to face, decidí que necesitaba un tratamiento que fuera invisible. Me decidí por el invisalingn, luego de realizarme todos los estudios, radiografías etc, Te lo cobran en dólares busque varios presupuestos y todos estaban desde 2000U$$ (dos mil dólares) mas 18 cuotas de 100 dólares, a 3500 U$$ (tres mil quinientos dólares) más una cuota mensual de 900$ (novecientos pesos) creo que la diferencia de precio depende del profesional y sus gastos, ya que al parecer los mandan a hacer todos en el mismo lugar. (aun tengo todos los presupuestos guardados). Opte por el de 3500 dólares con la cuota en pesos, así por lo menos sabia cuanto debía pagar hasta cierto punto por que la duración del tratamiento puede extenderse hasta 30 meses, dicho sea de paso este sistema no es apto para todos los problemas, en mi caso no era necesario ninguna extracción y mi problema era apto para este tipo de Ortodoncia, se trata de unas placas similares a las miorelajantes, que supuestamente no se ven, en realidad si se ven, tenes la ventaja que podes sacártela para cepillarte los dientes y creo que ahí se terminan las ventajas, por que tarda muchísimo más que cualquier otro sistema para alinearte los dientes, sumado a que tenes que ser bastante persistente ya que te lo podes sacar cuando quieres, si sos de esas personas que se inscribe en el gimnasio paga la membresía por un año y solo va un mes, este no es el sistema para vos. Y para mi tampoco, lo tuve durante 6 meses y no note ningún tipo de cambio, es muy caro para el resultado que brinda, además de que los profesionales lo comercializan es un producto bastante Marketinero. Luego de esta decepción y gasto de dinero, continue con la opción que había descartado, los brackets linguales )son los que se colocan en la cara interna del diente) el presupuesto iba desde los 20 mil pesos a 25 mil pesos y cuotas de 1000$ cuotas de mil pesos mensuales durante el tratamiento. Que diferencia con estos note un cambio desde el primer mes que me los coloque, los dientes se empezaron a mover y por supuesto empece a sentir las molestias que esto acarrea pero como son fijos tenes que aguantar, no te los podes sacar, la contra de este sistema es que es mucho más difícil lavarte los dientes, tenes que ser muy puntillosa con el hilo dental, me compre un aparato de ducha dental, espejos dentales etc, debes tener presente que te va a llevar tiempo y dedicación la limpieza de los dientes por que estos aparatos provocan más acumulación de placa, y si no tenes cuidado cuando te lo saques el problema serán las caries, que es peor que tener los dientes desalineados. En mi opinión basada en mi experiencia y la ortodoncia lingual es infinitamente mejor que las placas de invisalign. Mucho más económicas y mucho más eficaces.