CI.LAP Obesidad

Sin opiniones
Mar del Plata
CI.LAP Obesidad fundada por el Dr. Picardo Jorge es pionero a nivel nacional en el tratamiento de la obesidad y síndrome metabólicas. Es un centro multidisciplinario en la ciudad de Mar del Plata para el tratamiento integral de la obesidad y síndrome metabólico. Nuestro equipo interdisciplinario esta conformado por nutricionistas, cirujanos bariatricos, equipo de salud mental, obesologa, clínica medica. Nuestro tratamiento es efectivo... (gastrectomía Buenos Aires (provincia))

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Talvez resulte largo de contar, pero voy a resumir un poco. Luego de varios chequeos médicos, Comencé mi tratamiento de cx en el 2015 por indicación del endocrinologo en donde me indicaba que era una candidata importante para la cirugia bariatrica. Mi camino empezó en Córdoba capital en donde fui evaluada por un equipo médico durante 1 año pero mi inconformidad me hizo dejar de ir. Luego de un tiempo averigüe en donde más podia hacerme ver, hasta que en 2018 me enteré que en IMRC (Río Cuarto) hacían ésta operación. Inicie nuevamente todo a fines de agosto de ese año con el cirujano Rebaudino, el cual me comentó como era todo el procedimiento, que eran un equipo médico que evaluarian mi estado y me acompañarian en el proceso (3 cirujanos, nutricionista, psicóloga). Luego de entender todo y hacerme todos los estudios que me fueron requeridos, me concentre en mi y entendí lo que queria hacer y lo que estaba dispuesta a hacer. La cirugía no es magia, es una herramienta para bajar de peso, uno tiene q estar consciente de lo que quiere y a lo que no quiere volver. Desde ese primer dia de consulta de agosto a hoy he pasado por momentos y cambios increibles, en donde cada día valoro mi voluntad y mis ganas de cambiar mi estilo y hábitos de vida. Siempre con un claro objetivo. SER FLACA Y ESTAR SALUDABLE. siento y me sentí muy acompañada por los profesionales desde el momento cero a hoy. La cirugía fue un éxito. Yo Se que esto es para toda la vida. Agosto 2018 145,500 8 de Enero 2019 cx Junio 2019 104,000

Exactamente, hace 1 año fue el inicio del tratamiento y contacto con el equipo multidisciplinario de cirugia bariatrica, es un tratamiento que con perseverancia y constancia se puede llevar adelante, he llegado al equipo tomando la decision de generar un cambio en los habitos por una extrema condicion de salud y lograr un mejor porvenir para mi estado, hace 2 meses fue llevada a cabo la cirugia, toda una nueva experiencia, incertidumbre por la etapa post operatoria pero debo decirles que fue sin inconvenientes, la contension el acompañamiento del equipo siempre presente, en cuanto a los resultados son los esperados tanto quirurgicamente, como los complementarios con la parte nutricional las etapas alimentarias son bastante aceptables. No debo dejar de comentarles que esto es parte de un tratamiento que no concluye con la llegada al momento quirurgico, sino esto aporta un plus, pero el trabajo es integral y esta en cada uno de nosotros acompañar desde nuestro lado como pacientes con el cambio de habitos y continuidad de cada una de las etapas de el tratamiento. Concluyendo puedo decirles que hoy por hoy estamos en el objetivo casi logrado trabajando de manera continua con el plan nutricional y el resto del equipo, que es un tratamiento que lo veia complicado al principio, pero si, si se puede llevar acabo con constancia actitud y perseverancia para generar un cambio por un estado de salud optimo sobre todas las cosas. Saludos y Gracias a todo el equipo!!

Filtros
Con promoción (0)
Con opiniones (0)