Nivel Elite
Este nivel de elite se otorga a los doctores que tienen recomendaciones muy positivas, experiencias compartidas por sus pacientes y participan activamente en la comunidad.

Rieck Klinik Medical Spa

(4.8) 98% los recomiendan
Moreno
Rieck Klinik Medical Spa se caracteriza por lograr una mejor calidad de vida que permite a nuestros pacientes ser independientes y saludables por el mayor tiempo posible. El logro de este equilibrio está basado en el conocimiento médico y la dedicación a los pacientes. Procedimientos clínicos y quirúrgicos de primer nivel, supervisados por médicos especialistas en medicina estética y antienvejecimiento, respaldados por más de 20... (anillo gástrico Buenos Aires (provincia))

CI.LAP

Sin opiniones
Mar del Plata
CI.LAP Obesidad fundada por el Dr. Picardo Jorge es pionero a nivel nacional en el tratamiento de la obesidad y síndrome metabólicas. Es un centro multidisciplinario en la ciudad de Mar del Plata para el tratamiento integral de la obesidad y síndrome metabólico. Nuestro equipo interdisciplinario esta conformado por nutricionistas, cirujanos bariatricos, equipo de salud mental, obesologa, clínica medica. Nuestro tratamiento es efectivo... (anillo gástrico Buenos Aires (provincia))

Clínica Colón

(4.2) 100% los recomiendan
Mar del Plata
La Clínica Colón es una institución asistencial ubicada en la ciudad de Mar del Plata. Reconocidos por su extensa trayectoria dentro del sector, los especialistas que trabajan dentro de esta institución se esfuerzan en proteger la salud de cada uno de los pacientes que los considera para alguna clase de tratamiento estético desde hace más de 60 años.                                           Su reputación y reconocimiento... (banda gástrica ajustable Buenos Aires (provincia))

Citot

Sin opiniones
Tandil
El cuidado de la alimentación es esencial dentro del cuidado personal. Es común volver al refrán que dice "somos lo que comemos". Por eso es importante saber llevar una buena alimentación. Perder peso no sólo significa dejar de comer, la clave principal está en saber qué y cómo comer. Sin embargo, no es válido acudir por aquellas dietas que se encuentran en las redes sociales o en la Internet, se sugiere acudir con profesionales... (banda gástrica ajustable Buenos Aires (provincia))
Doctors
Filtros
Con promociones (0)
Con opiniones (2)