Lpmbelleze

Lpmbelleze

(4 Opiniones) ·100% los recomiendan
Opinar
Quirno Costa 1230, San Justo, Buenos Aires (GBA) Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Lpmbelleze
Lpmbelleze
(4 Opiniones) ·100% los recomiendan

Información

  • 2279 visitas al perfil

El Centro de Medicina Estética LP – Belleze es el lugar ideal para encontrar un equilibrio entre la salud y la imagen, pues se ofrecen los tratamientos más innovadores y destacados que se han implementado en la actualidad a nivel internacional para mejorar la salud estética, corregir ciertos problemas o situaciones que causen cualquier tipo de incomodidad con respecto al aspecto físico de las personas, o simplemente, mantener un estilo de vida saludable.

Especialidades

El enfoque principal que se la ha dado al portafolio de servicios está dirigido hacia el desarrollo de una amplia gama de procedimientos que se basan en el uso de las tecnologías más innovadoras que se ha implementado en la actualidad para todo lo que abarca la medicina estética y el cuidado facial y corporal. Por ejemplo, para el rostro, uno de los tratamientos más demandados es el proceso de rejuvenecimiento facial, un conjunto de procedimientos que tienen como objetivo restaurar las virtudes de la piel que, con el pasar de los años, se van viendo afectadas por diversos factores como la exposición continua al sol, la contaminación cotidiana, los malos hábitos alimenticios y de vida en general, entre otros; entre los tratamientos que se incluyen en este servicio, tenemos el peeling químico, que promueve una limpieza general del rostro; la aplicación de la toxina botulínica, ideal para eliminar las arrugas y líneas de expresión; los rellenos con ácido hialurónico, que ayudan a mejorar los volúmenes del rostro de manera natural, entre otros.

De igual manera, para la zona corporal, el centro ha diseñado una serie de tratamientos que buscan corregir los problemas estéticos que más afectan la imagen y autoestima de las personas. Entre otros, tenemos la radiofrecuencia, un tratamiento que ayuda a promover la eliminación de la grasa localizada en zonas como el abdomen y los muslos a través del drenaje linfático y, además, es ideal para tensar y mejorar radicalmente la textura de la piel, ayuda a reducir la celulitis y el volumen del contorno corporal.

Localización

El Centro de Medicina Estética LP – Belleze tiene sus instalaciones ubicadas en la Avenida Quirno Costa 1230, San Justo, en la ciudad de Buenos Aires.

Especialidades

Tratamientos de belleza

Opiniones (4)

4.4
valoración media
100% los recomiendan

Muy excelente trato, amabilidad y atención

nesesito saber si hacen el tramiento facial con lazer es que tengo marcas por el acne, averigue y segun con lazer se van .porfa respondan

Muy buena atención, y resultados! Recomiendo a Lili.

Me encantó el trato del centro lpmbelleze, la verdad una calidad humana que es para recomendar. Gracias Liliana de Lpmbelleze.

Pedí más información a Lpmbelleze sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!

Preguntas respondidas (2)

Tratamiento para la celulitis
Respuesta del centro · 18 sep 2013
Hola, buen día y gracias por consultarnos. Todos los protocolos de tratamientos son personalizados, con un diagnóstico sin cargo. Muchas gracias por su consulta, saludos cordial. Lic. Liliana
Pedí más información a Lpmbelleze sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!

Tratamientos relacionados