Dr. Williams Erik Bukret

Sin opiniones
Puerto Madero (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
El Doctor Williams Erik Bukret es el creador de Lipo Láser 3D®, técnica premiada por SACPER en 2015, y de Lifting facial mininvasivo láser, MIL facelift® En 2020 desarrolló el primer sistema de inteligencia artificial para clasificación de riesgo y predicción de complicaciones en cirugía plástica AIRA10.0®El Dr Bukret es diplomado como médico cirujano, especialista en cirugía plástica, estética y reparadora, egresado de la Universidad... (ultrasonidos de alta intensidad Mendoza)

Dr. Alejandro Hugo Gutiérrez

(4.6) 97% los recomiendan
Godoy Cruz
El Doctor Alejandro Gutiérrez es el coordinador de su propio centro de centro de cirugía estética y modeladora. Sus años de experiencia lo convierten en una alternativa confiable dentro de un campo competitivo y que requiere la mejor de las atenciones médicas para la búsqueda de los resultados ideales.  El cuidado de la imagen requiere especiales atenciones. Para ello es necesario contar con un especialista capacitado en la aplicación... (ultrasonidos de alta intensidad Mendoza)

Nefertiti

(4.4) 100% los recomiendan
San Rafael
El espacio de atención médica Nefertiti Cirugía Plástica es un Centro de Cirugía Plástica Estética y Reparadora. La institución forma parte de la Asociación Médica Argentina y de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Pertenecer a ambas organizaciones representa una garantía de excelencia, profesionalismo y ética laboral en relación con Nefertiti Cirugía Plástica. En especial, estos valores son representados por... (ultrasonidos de alta intensidad Mendoza)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México
  • Chile

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola, tengo 30 años , se me están notando los nasogenianos :S y me sometí a HIFU, mi piel quedó con efecto lifting por 3 días luego he notado perdida de volumen en los pomulos y a los costados de mi nariz, quiero saber si es normal y luego recupero mi grasa facial. Graaaacias :( saquenme de esa duda plis , me estoy preocupando.

Hola me hice un Hifu, van a hacer 45 días el lunes que viene la verdad es lo mismo que si me hubiese realizado oros tratamientos: radiofrecuencia en varias sesiones por ejemplo. Sinceramente no veo resultados, no lo veo tan así como dicen todos. Lo peor que es un tratamiento muy caro y uno se lleva por las expectativas y opiniones de que es muy bueno la verdad, no veo diferencias!