Centro Integral De La Mujer

Sin recomendaciones
Neuquén
CIDEM Centro Integral de la Mujer, es un establecimiento dedicado al cuidado y salud de las mujeres ubicado en la ciudad de Neuquén. Nuestra misión es cuidar los aspectos físicos de los pacientes y su estado de salud completo que abarca el bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de infecciones o enfermedades. (OMS) CIDEM Centro Integral de la Mujer esta dirigidocoordinado por la Dra. Barral María... (nevo displásico Neuquén)

Albor

(1) 100% los recomiendan
Neuquén
Albor. Somos una institución dedicada hace más de 25 años al diagnóstico y tratamiento de parejas con alteraciones en la fertilidad. Nos iniciamos de la mano de Procrearte (institución dedicada a la fertilidad) y con el paso del tiempo fuimos formando y armando nuestro propio equipo de profesionales. Actualmente realizamos en nuestra institución procedimientos de alta y baja complejidad, contamos con un programa propio de Ovodonación... (melanoma Neuquén)

Dermis Dermoestética Y Spa

Sin recomendaciones
Neuquén
Dermis Dermoestética Y Spa destaca por contar con profesionales especialistas en el cuidado de la piel y aportar lo mejor para corregir la estética de las personas. Si bien, para ellos la estética no es una especialidad, pero se encarga de mejorar la apariencia que posee cada individuo. Dentro de esta institución usted encuentra estética facial y corporal, así como el mejor servicio en clínica dermatológica y quirúrgica. Además... (melanoma Neuquén)

Centro Médico Galenos

Sin recomendaciones
Neuquén
Los Centros Médicos Galenos son una opción que le permite a la comunidad encontrar soluciones médicas en distintas disciplinas. Este centro ofrece una amplia y variada gama se de servicios que se desarrollan teniendo en cuenta los más estrictos protocolos y normas de seguridad médica que se adoptan para cuidar de la salud e integridad de cada paciente y que, así mismo, este tenga la plena confianza de que está dejando su salud... (nevo displásico Neuquén)

Gea Estética Médica

Sin recomendaciones
Neuquén
La piel es un órgano extenso, hermoso siempre y cuando se brinden tratos especiales, se cuide y se corrija de aquellos padecimientos que estropean su salud y su estética. Sin embargo existen factores genéticos que no está en las manos de las personas poder controlarlos, claro, hasta que llegas con manos profesionales y expertas que tienen una solución para cada padecimiento. En Gea Estética Médica tú puedes encontrar una amplia... (nevus Neuquén)

Centro De Especialidades Médicas

Sin recomendaciones
Neuquén
No cabe duda que la piel es uno de los órganos más preciados que posee el ser humano, no obstante esta se ve expuesta diferentes factores que ponen en riesgo no solamente su salud, sino también su estética. Algunos de los padecimientos más comunes que enfrentan este órgano es: acné, rosácea, vitíligo, dermatitis… Para corregirlo es necesario acercarse con profesionales, quienes poseen la experiencia necesaria para poder brindar... (melanoma Neuquén)

Belha Piel

Sin recomendaciones
Neuquén
Belha Piel es un espacio que se encarga de brindar atención profesional, siempre atendiendo las necesidades estéticas y de salud de la piel de todos los pacientes que visiten sus espacios de atención. Para lograrlo de una forma eficiente, cuentan con un personal y equipo de profesionales reconocidos por su calidad como personas y la amabilidad en el trato directo.                                        En ocasiones... (nevus Neuquén)

Daniele Vancin

Sin recomendaciones
Neuquén
La Dra. Daniele Vancin –Medica- dermatologia Estetica depilación láser y fototerapia. La Dra. Daniele Vancin afirma que es afortunada de ser médica, profesion que empezó a los 17 años y después de 6 años de universidad, 5 años de especialidad, infinitas horas de hospital, residencia, guardias y siempre actualizaciones, tiene pasión y dedicación por lo que hace y se siente felíz cada mañana yendo a trabajar con el amor que le genera... (nevo displásico Neuquén)

Dra. Myrian De Rosa

Sin recomendaciones
Neuquén
El Centro Medical Wellness – Doctora Myrian de Rosa es una clínica de bienestar y spa boutique que trae la mejor opción para toda la comunidad que desee encontrar un bienestar estético basado en una buena salud, tanto física como mental. Especialidades Las actividades y servicios que ofrece este reconocido centro se enfocan principalmente en el cuidado integral de la salud, abordado desde un punto de vista tanto físico como mental... (pecas Neuquén)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Excelente la atencion
GermanOscardarda

Decidi ir por que estaba bien calificado en internet y no me equivoque.tiene una atencion de maravilla y cumplio con todo lo pactado hora y dia de la operacion .en su consultorio la atecion es muy buena y re atentos para darte los turnos y despues de la cirujia tambien se preocupan si estas bien conforme con el resultado

Mi nombre es Vani, tengo 33 años y siempre tuve muchos lunares por herencia, los chiquitos no me molestan pero los grandes si, sobretodo cuando son tan visibles. Tenía unos en la cara, oscuros, pero no conseguía quien me los sacara con láser ya que son pocos los lugares que cuentan con esa tecnología, y otro método no quería porque he sacado más lunares de mi cuerpo y me han quedado cicatrices. Así que averigué y me fui a un centro de estética que tiene múltiples tratamientos y sucursales, se llama Iobella, (el Dr se llama Gustavo pero no recuerdo el apellido), quedé conforme con como iba a ser el procedimiento y a pesar de que para mi gusto es bastante salado el precio, me lo hice igual (alrededor de $2400 una sesión, pero si se va para toda la vida no es tan caro). Fui, me dijeron que no iba a doler...DOLIO! ajajajaj, pero el DR tiene buena mano y cuando estás por llegar al límite del sufrimiento para. Para no hacerla muy larga, tenes que cuidarte los lunares poniéndote protector solar facial factor 50, no hay que ponerse curitas ni nada (aunque en el mas grande yo si lo hice porque me supuraba y era un asco que se viera eso) y las costras no hay que sacarselas, se tienen que caer solas (el primer día durmiendo se me salió una ajajajja). El riesgo es que puede quedar cicatriz, yo por las dudas me compré la cicatricure y hoy,8 meses después no tengo nada. Hay algunos lunares que requieren mas de una sesión, pero la verdad estoy complicada con el dinero, pero cuando pueda vuelvo para continuar el tratamiento. Lo copado es que el DR en una sola sesión te saca todos los lunares que puede de la cara, hasta me sacó uno del cuello que ni le había pedido, pero yo chocha, dale que va! ajajajaa. Tenía 27 lunares aprox me sacó los más grande, los demás son como pequitas, pero a decir verdad me gustaría estar libre de cualquier imperfección en la cara. Así que juntando plata para visitar Iobella nuevamente y buscando a ver si hay algun lugar mas barato (jjajajaj si, ya se, alto barrilete pero bueno cuido mi bolsillo que está matado a golpes ajajaja). Espero que les sirva mi experiencia