Gea Estética Médica

Sin opiniones
Neuquén
La piel es un órgano extenso, hermoso siempre y cuando se brinden tratos especiales, se cuide y se corrija de aquellos padecimientos que estropean su salud y su estética. Sin embargo existen factores genéticos que no está en las manos de las personas poder controlarlos, claro, hasta que llegas con manos profesionales y expertas que tienen una solución para cada padecimiento. En Gea Estética Médica tú puedes encontrar una amplia... (manchas edad Neuquén)

Dermis Dermoestética Y Spa

Sin opiniones
Neuquén
Dermis Dermoestética Y Spa destaca por contar con profesionales especialistas en el cuidado de la piel y aportar lo mejor para corregir la estética de las personas. Si bien, para ellos la estética no es una especialidad, pero se encarga de mejorar la apariencia que posee cada individuo. Dentro de esta institución usted encuentra estética facial y corporal, así como el mejor servicio en clínica dermatológica y quirúrgica. Además... (rejuvenecimiento de manos Neuquén)

Centro Integral De La Mujer

Sin opiniones
Neuquén
CIDEM Centro Integral de la Mujer, es un establecimiento dedicado al cuidado y salud de las mujeres ubicado en la ciudad de Neuquén. Nuestra misión es cuidar los aspectos físicos de los pacientes y su estado de salud completo que abarca el bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de infecciones o enfermedades. (OMS) CIDEM Centro Integral de la Mujer esta dirigidocoordinado por la Dra. Barral María... (manchas manos Neuquén)

Daniele Vancin

Sin opiniones
Neuquén
La Dra. Daniele Vancin –Medica- dermatologia Estetica depilación láser y fototerapia. La Dra. Daniele Vancin afirma que es afortunada de ser médica, profesion que empezó a los 17 años y después de 6 años de universidad, 5 años de especialidad, infinitas horas de hospital, residencia, guardias y siempre actualizaciones, tiene pasión y dedicación por lo que hace y se siente felíz cada mañana yendo a trabajar con el amor que le genera... (manchas solares Neuquén)

Centro De Especialidades Médicas

Sin opiniones
Neuquén
No cabe duda que la piel es uno de los órganos más preciados que posee el ser humano, no obstante esta se ve expuesta diferentes factores que ponen en riesgo no solamente su salud, sino también su estética. Algunos de los padecimientos más comunes que enfrentan este órgano es: acné, rosácea, vitíligo, dermatitis… Para corregirlo es necesario acercarse con profesionales, quienes poseen la experiencia necesaria para poder brindar... (manchas cutáneas Neuquén)

Belha Piel

Sin opiniones
Neuquén
Belha Piel es un espacio que se encarga de brindar atención profesional, siempre atendiendo las necesidades estéticas y de salud de la piel de todos los pacientes que visiten sus espacios de atención. Para lograrlo de una forma eficiente, cuentan con un personal y equipo de profesionales reconocidos por su calidad como personas y la amabilidad en el trato directo.                                        En ocasiones... (manchas cutáneas Neuquén)

Centro Médico Galenos

Sin opiniones
Neuquén
Los Centros Médicos Galenos son una opción que le permite a la comunidad encontrar soluciones médicas en distintas disciplinas. Este centro ofrece una amplia y variada gama se de servicios que se desarrollan teniendo en cuenta los más estrictos protocolos y normas de seguridad médica que se adoptan para cuidar de la salud e integridad de cada paciente y que, así mismo, este tenga la plena confianza de que está dejando su salud... (marcas de nacimiento Neuquén)

In Life Spa

Sin opiniones
Neuquén
In Life Spa es un centro de estética y spa, cuyo principal objetivo es satisfacer las necesidades de los clientes los cuales buscan el equilibrio a nivel integral, por ello en In Life Spa encontraras tratamientos naturales y saludables. Los servicios son ofrecidos con el propósito de que encuentren la salud y bienestar, pero además de que cuente con la privacidad en amplios espacios ambientados, permitiéndole momentos únicos de... (manchas solares Neuquén)

Albor

(1) 100 % los recomiendan
Neuquén
Albor. Somos una institución dedicada hace más de 25 años al diagnóstico y tratamiento de parejas con alteraciones en la fertilidad. Nos iniciamos de la mano de Procrearte (institución dedicada a la fertilidad) y con el paso del tiempo fuimos formando y armando nuestro propio equipo de profesionales. Actualmente realizamos en nuestra institución procedimientos de alta y baja complejidad, contamos con un programa propio de Ovodonación... (marcas de nacimiento Neuquén)

Estética Gabriela Narambuena

Sin opiniones
Neuquén
Estética Gabriela Narambuena cuenta con 7 años de experiencia en el rubro de la estética, cuyo objetivo es tratar lo signos del envejecimiento, para ello ha dispuesto de aparatologia de avanzada y ha perfeccionado las técnicas en el manejo de la piel. Su consultorio esta dotado de una avanzada tecnología que le permite llevar a cabo el diagnóstico y tratamiento de lesiones, así como elevar la estética para que su piel luzca... (manchas edad Neuquén)

Dra. Myrian De Rosa

Sin opiniones
Neuquén
El Centro Medical Wellness – Doctora Myrian de Rosa es una clínica de bienestar y spa boutique que trae la mejor opción para toda la comunidad que desee encontrar un bienestar estético basado en una buena salud, tanto física como mental. Especialidades Las actividades y servicios que ofrece este reconocido centro se enfocan principalmente en el cuidado integral de la salud, abordado desde un punto de vista tanto físico como mental... (marcas de nacimiento Neuquén)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Siempre me gustó tomar sol, recién llegando a los 30 empecé a tomar conciencia. Cuando consulte por unas manchitas en la cara me di cuenta que también tenía el escote lleno de manchas y pecas del sol. Con una sola sesión de láser harmony se me fueron. Estoy Feliz!!! Ya voy a volver para hacerme más cosas! Son unas genias

El tratamiento que probé y del que hoy les voy a hablar solucionó mi problema de manchas faciales!!. Luego de mucho visitar dermatólogos y cosmiatras -sin suerte - por unas manchas solares debajo de los ojos, parecían ojeras y la verdad me torturaba mucho tenerlas, fue así que le comenté a mi esteticista que éstas otras profesionales me habían recetado cremas carísimas y tratamientos con ácidos, sin éxito. Entonces ella me propuso que probemos con fotorejuvenecimiento, para las que no saben-yo tampoco lo sabía en ese entonces-es el aparato que se usa también para la depilación definitiva. Lo que se percibe cuando te lo aplican no llega a ser dolor, pero no resulta agradable tampoco. Son como disparos, detonaciones cortas y sordas sobre el rostro en zonas determinadas para lo cual te protegen los ojos y también se protege con unas gafas quien te lo aplica. Luego del proceso la imagen de la piel no resulta bonita, se ve como quemada, chamuscada y hasta peor que antes si se prefiere. Sólo en días posteriores, cuando esa piel "quemada" se desprende se revela la piel revitalizada y luminosa y...SIN MANCHAAA!!. Fue una alegria muy grande ver como en un rato mi problema de varios meses-por no haberme cuidado del sol-se desvanecía. Ahora bien, éste tratamiento tiene puntos en contra: Se me cayeron varios pelitos de las cejas, los cuales hasta hoy a cuesta de aceites, cremitas y demás estoy tratando que vuelvan a crecer. Mucho.cuidado con ésto!!, si se lo hacen pidan que les protejan éste área para que no padezcan lo que yo. No fue agradable andar por la vida con faltante de cejas. Cuiden ese detalle por favor!!.