Sistema Odontológico Pirvado - Garden

Sistema Odontológico Pirvado - Garden

Sin opiniones
Opinar
Independencia 244, Córdoba, Córdoba Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Sistema Odontológico Pirvado - Garden
Sistema Odontológico Pirvado - Garden
Sin opiniones

Información

  • 2717 visitas al perfil

Garden Centros Odontológicos es una espacio dedicado a la atención de pacientes odontológicos que quieran controlar o mejorar su salud bucodental. El espacio cuenta con médicos capacitados, especializados en distintas áreas, para lograr ofrecer una amplitud importante de tratamientos. Esto deriva en una atención más completa, enfocada en un método integral que destaca tanto el aspecto funcional como estético de los tratamientos.

Si bien la odontología suele asociarse únicamente con la sonrisa, la salud bucodental también impacta de otra manera. Al integrarse ambas áreas y abordarse como un todo, se favorece al paciente desde distintos puntos de vista. Para ello, Garden Centros Odontológicos ofrece procedimientos pensados de manera personalizada, con atención detalla, privada y profesional, para reconocer las necesidades e intereses del paciente y abordarlos desde la mejor de las opciones que la odontología permite.

Sus especialista procuran un clima de confianza y comodidad, para que el paciente se sienta parte de un clima ideal a través del cual se puede realizar de mejor manera cada uno de los procedimientos necesarios.

Especialidades.

Su amplia experiencia en el área hace que los profesionales de Garden Centros Odontológicos esté capacitado para realizar diversos procedimientos. Entre ellos se encuentran blanqueamiento dental; la ortodoncia, tanto clásica como invisible; elaboración y colocación de implantes y prótesis dentales; desarrollo de protectores bucales; limpieza dental y periodoncia, junto a otros métodos pensados para mejorar la salud y la estética del paciente.

A esto se suma la aparatología y tecnología necesaria para su aplicación, influyendo de manera positiva en la realización de los tratamientos.

Localización.

Garden Centros Odontológicos dispone de distintas sedes ubicadas en la Ciudad de Córdoba, en Río Cuarto, Arroyito y Marcos Juárez, Independencia 244. En sus instalaciones disponen de guardia odontológica las 24 horas del día durante todo el año.

Videos (1)

Pedí más información a Sistema Odontológico Pirvado - Garden sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!