Clínica Felices

Clínica Felices

Sin opiniones
Opinar
Rivadavia 3108, Santa Fe de la Vera Cruz, Santa Fe Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Felices
Clínica Felices
Sin opiniones

Información

  • 627 visitas al perfil

El Clínica Felices es un espacio de atención médica enfocado en ofrecer intervenciones quirúrgicas para todos los pacientes que las requieran para mejorar su bienestar bucodental. A estos servicios se suman otros relacionados con el cuidado dental, tanto desde un sentido estético como funcional. Este institución funciona para atender a todo tipo de paciente de una forma eficiente, cómoda y segura, sin que los pacientes tengan que desplazarse de un sitio a otro en búsqueda de servicios que pueden tener en una misma institución.

El Clínica Felices cuenta con un extenso equipo de profesionales a través de los cuales puede atender a toda clase de paciente. Estos profesionales son especialistas en diversos campos de la odontologí. Su conocimiento, años de formación y experiencia profesional los convirtieron en profesionales capacitados para diagnosticar con precisión cuales son las necesidades de cada paciente. Junto a este conocimiento y vocación de trabajo, a este grupo de personales los distingue su calidad humana, a través de la cual generan un clima de confianza y comodidad para los pacientes, algo clave en la búsqueda de resultados.

Especialidades.

La Clínica Felices, además de estar conformado por profesionales altamente capacitados y que están en constantes capacitaciones para poder ofrecer servicios acordes a las necesidades de sus pacientes, cuentan con instalaciones equipadas para cada uno de sus procedimientos. Esto facilita la búsqueda de resultados positivos y la satisfacción de sus pacientes.

Entre los procedimientos que realizan se encuentran la elaboración de implantes, la cirugía ortognática, la atención del ronquido y apnea de sueño, a través de su diagnóstico y tratamiento, la traumatología facial, los injertos óseos, dentro de una amplia gama de procedimientos orientados a mejorar la calidad de vida de sus pacientes.

Estos procedimientos son aplicados de forma segura y personalizada en todo momento.

Localización.

La Clínica Felices se pone a disposición en la provincia de Santa Fe.

Pedí más información a Clínica Felices sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!