Centro Marcos Devoto

Centro Marcos Devoto

Sin opiniones
Opinar
Calle 502 1988, La Plata, Buenos Aires (provincia) Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Centro Marcos Devoto
Centro Marcos Devoto
Sin opiniones

Información

  • 197 visitas al perfil

El Centro Odontológico Doctor Marcos Devoto es un espacio dedicado a ofrecer una amplia variedad de servicios dentales, especialmente aquellos dedicados a la intervención estética. Esto lo realizan a través de la máxima profesionalidad y calidad. Esto es posible a través de un equipo de trabajo profesional, inspirado en valores como la ética y el respeto, para alcanzar procedimientos precisos y adecuados con las tendencias contemporáneas.

Mantenerse a la vanguardia de una serie de métodos odontológicos amplia es uno de sus principales objetivos. A través de esa vocación pueden ofrecer procedimientos estéticos y funcionales eficaces, enfocados en cuidar los distintos aspectos de la atención, de una manera más rápida y menos invasiva en muchos casos. Esto hace que las consultas médicas sean mucho más cómodas que en otros momentos. La intención es generar un servicio cómodo, de calidad, y en la medida de lo posible, de rápida atención.

Especialidades.

Para lograrlo, el equipo de trabajo de la institución cuenta con los equipos necesarios y el instrumental adecuado para poder abordar cada caso de manera profesional y efectiva. Su atención comienza con un primer encuentro de evaluación, en el que el doctor conoce al paciente, realiza un chequeo y elabora un diagnóstico.

La finalidad de su atención es ofrecer soluciones a las distintas necesidades o condiciones bucodentales que plantee un paciente, para lograr que su salud bucodental mejore a través de la atención odontológica. Ese bienestar lo generan a través de procedimientos como la limpieza dental y el blanqueamiento, además de diversos procedimientos de la odontología estética.

Otros de los procedimientos que ofrecen con la periodoncia, las carillas de porcelana, el desarrollo y la colocación de prótesis, implantes e incrustaciones dentales. Además de esto, realizan distintos tipos de ortodoncia con base en lo que cada caso requiera.

Localización.

El Centro Odontológico Doctor Marcos Devoto se encuentra ubicado en la Calle 502 de La Plata de la Provincia de Buenos Aires.

Pedí más información a Centro Marcos Devoto sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!