Dental Advance

Dental Advance

(67 Opiniones)·100% los recomiendan
Opinar
Avenida Santa Fe 1907 1ºB, Recoleta (Buenos Aires), Capital Federal
Nº matrícula 29798
Opciones de financiación
Dental Advance
Dental Advance
(67 Opiniones)·100% los recomiendan

Información

Dental Advance es un importante centro de odontología en su zona ofreciendo servicios integrales. Su staff lo conforman un destacado grupo de profesionales especializados en diferentes ámbitos de la odontología, ofreciendo servicios buco-dentales de toda clase.

Especialidades

Dental Advance propone un menú de variados procedimientos de los cuales podrá beneficiarse en Estética dental: Implantes, micro-implantes, blanqueamiento, carillas, ortodoncia tradicional e invisible, implantes dentales, prótesis fijas y removibles entre otros. Dental Advance se encargará de armonizar las piezas dentales de tu boca para lograr un bello diseño de sonrisa que tenga armonía y principalmente devolverte la funcionalidad, por medio de técnicas y procedimientos que mejoren la forma, el color de las piezas, el tamaño de acuerdo a tu morfología y necesidades. Por otra parte, Dental Advance, propone tratamientos de ortodoncia, para corregir y alinear el posicionamiento de los dientes, mejorando también la funcionabilidad de la masticación, gracias a las técnicas innovadoras invisibles, que se imponen como tendencia a nivel mundial. Sin embargo, también realizamos la ortodoncia tradicional con brackets de metal de cerámica, que cumplen la misma función: alineación

Equipo

En Dental Advance tenemos un grupo de odontólogos capacitados, entrenados y especializados, con gran experiencia y en continua formación continua que están ofreciendo atención personalizada y que se apoyan en los últimos avances tecnológicos en equipos, materiales, instrumental y técnicas. Se recomienda una consulta previa de valoración, para hacer un diagnóstico claro y acertado del estado buco dental general del paciente y de esta forma indicar y definir el tratamiento que se adecue a las necesidades y complejidad del paciente. En cada fase del procedimiento se brinda acompañamiento y asesoría continua.

Localizacion

Dental Advance tiene 4 sedes en Capital Federal, Misiones, Mendoza. Comuníquese y pide la cita de valoración ahora mismo y empieza a dar el primer paso para lograr el diseño de sonrisa con el que siempre has soñado.

Posibilidad de videoconsulta:

Financiación o facilidades de pago:

Afiliado a la Sociedad Argentina de cirugía Plástica

  • No

Centro registrado en la Cámara Argentina de Centros y Clínicas de Cirugía Plástica:

  • No

CUIT del centro:

  • 20-28810929-0

Consultas privadas:

Seguro de responsabilidad civil:

  • MOA

Centro adherido al Sistema Nacional de Arbitraje de Consumo:

Asociaciones y distinciones:

  • AOA
  • AIA
  • APA
  • COA
  • FDI

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Número de registro sanitario:

  • 29798

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio de la profesión:

  • Más de 10 años

Somos:

  • Centro odontológico
  • odontologia cosmetica

Tratamientos y especialidades:

  • Somos un grupo de profesionales que deseamos brindarle un futuro mejor a su sonrisa.

Realizamos seguimiento post operatorio:

  • los controles post operatorios se realizan a los 7 / 14 y 21 dias

Aspectos destacados del equipo:

  • tenemos la mas alta tecnologia al servicio del paciente, capacitandonos continuamente para brindarle lo mejor en estetica dental

Primera consulta gratuita:

Asesoramiento al paciente por:

  • Especialista

Principales tratamientos

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es la técnica por la cual se limpian los pigmentos de la pieza dental ya sean internos (blanqueamiento interno: diente con tratamiento de conducto o un traumatismo) o externos (blanqueamiento externo: dientes amarillos u oscuros por pigmentos de bebidas comidas o hábitos) cualquiera de los dos blanqueamientos tratan de eliminar los pigmentos y aclarar el diente dando un color más blanco a la vista, lo que crea una sonrisa más blanca y radiante. Son tratamientos cortos.

Implantes dentales

Los implantes dentales son las raíces artificiales que nos permiten tener piezas dentales en los lugares donde las perdimos o también nos permiten tener dientes fijos cuando no nos quedan piezas dentales. Son tratamientos muy simples e indoloros. El avance de la tecnología ha echo que los tratamientos se reduzcan a tan solo 4-5 semanas cuando antes nos llevaban meses. Los implantes dentales son muy duraderos y brindan una calidad de vida al paciente incomparable. Son por lejos la mejor opción...

Periodoncia

La periodoncia es la especialidad de la odontologia que se encarga de la saludes y el bienestar de las encías. Nos brinda todos los conocimientos para mantenerlas en salud y si hay alguna alteración nos brinda la posibilidad de solucionar (retracciones de encías, encías inflamadas, alteraciones en la estructura de soporte dental) son un aliado extraordinario a la hora de embellecer la sonrisa ya que una encía sana nos brindará una sonrisa más bella y más saludable a la percepción de los demás.

Cirugía maxilofacial

La cirugía maxilofacial es la que se encarga de corregir errores estructurales, y ayuda a la ortodoncia a corregir posiciones o evolución de crecimiento que no es acorde a los parámetros.

Carillas dentales

Las carillas de porcelana o luminers, son delgadas porciones de porcelana que recubren la superficie de los dientes, pudiendo cambian en color, forma y tamaño de la pieza original. Transforman la sonrisa y devuelven la función perdida. Son tratamientos que devuelven la estética al paciente y en pocas sesiones puede tener una sonrisa brillante. Hay que aclarar que pueden ser de porcelana las más recomendadas por durabilidad, y propiedades ópticas. Pero también las hay de resina o composite.

Ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible es parte de un tipo de tratamiento el cual puede ser mediante placas alineadoras, que son imperceptibles a la vista y tiene muy buena aceptación por parte del paciente. O también puede ser la ortodoncia lingual la cual se colocan los Brackets por dentro y nadie los nota mientras estás en tratamiento son ideales en los casos que necesitemos un tratamiento con Brackets por la dificultad del caso pero no queremos que se vean al sonreír.

Ortodoncia

La ortodoncia es la especialidad en la Odontologia encargada de alinear y corregir la posición de los dientes mejorando la masticación y la función de la cavidad bucal. La ortodoncia actual puede pasar desapercibida Gracias a las nuevas técnicas de alineadores dentales que son invisibles y hacen el tratamiento mientras nadie lo nota!. La ortodoncia tradicional con Brackets sigue usándose y tiene muy buenos resultados, dentro de los Brackets tenemos los metálicos, los cerámicos y los zefiro.

Prótesis dentales

Las prótesis dentales son parte de la Odontologia. Pueden ser removibles o fijas. Las primeras son cuando queremos reemplazar varias piezas en la boca y necesitamos una solución rápida, estética y accesible. Las prótesis fijas son las coronas, carillas o puentes que pueden ser tanto en piezas dentales o coronas sobre implantes o puentes sobre implantes, nos devuelven las piezas perdidas con una comodidad y una estética inigualable. Son duraderas y brindar un confort al paciente que son exelentes

Limpieza dental

La limpieza dental es un tratamiento dentro de la periodoncia que da al paciente la posibilidad de remover los cálculos, sarro o tártaro también denominado, es posible que ella también elimine manchas de té, mate o café, y deje los dientes más limpios y suaves.

Endodoncia

La endodoncia es la especialidad de la odontología que se dedica al tratamiento de la pieza con dolor o con inflamación del nervio, y también a las piezas que han sufrido un proceso de caries que las llevo a la necrosis pulpar.

Odontología estética

La odontologia estética es la encargada de armonizar las estructuras en la boca del paciente. Para lograr una sonrisa armoniosa y bella. En la odontologia estética lo fundamental es devolver la función y con ello dar una armonía a la sonrisa del paciente mediante técnicas y procedimientos que lleven a mejorar la forma, color, tamaña y diseñar una sonrisa acorde a las necesidades del paciente. Se nutre de la ortodoncia, periodoncia, prótesis, de los implantes y el blanqueamiento dental.

Opiniones (67)

4.9
67 Opiniones · 100% los recomiendan

Excelente atención es muy buena gente los profesionales

Lo recomiendo totalmente La atención y los profesionales son excelentes. Con una amabilidad tratan a las personas. Salís con una sonrisa .

Excelentes profesionales, impecables las normas de bioseguridad y muy amables en la atención

Implantes dentales

Llegué buscando una buena clínica dental en internet. Tenía excelentes comentarios y fui. Me encantó. La atención es una maravilla, me hice varios tratamientos y sigo. Tengo prepaga pero prefiero en temas dentales ir a lo mejor y Dental Avance es...Leer más

Ver más opiniones

Reconocimientos (3)

Esteticas Awards 2020
Esteticas Awards 2019
Esteticas Awards 2018
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Experiencias (11)

Ver más experiencias

Imágenes (159)

Videos (31)

Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas (70)

Ver más preguntas respondidas

Notas (26)

Ver más notas
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.