Bienestar Yami

Bienestar Yami

Sin opiniones
Opinar
Las Heras 1589, Ituzaingó, Buenos Aires (GBA)
Bienestar Yami
Bienestar Yami
Sin opiniones

Información

Si desea atender su estética facial y corporal, Bienestar Yami abre las puertas de sus instalaciones y le brinda una amplia gama de tratamientos que le ayudan a favorecer su imagen, cuidado corporal y bienestar integral a través de la mano de especialistas y profesionales capacitados para poder realizar toda clase de procedimiento, siempre pensando en la mejor solución para las necesidades de sus pacientes.

Este grupo de profesionales se mantiene en constantes capacitaciones para lograr ofrecer un servicio profesional, seguro y de acuerdo con tendencias vanguardistas pensadas para mejorar la calidad de vida de las personas y generar procedimientos cada vez más cómodos para las personas que los buscan con base en un criterio médico o estético.

Especialidades.

Bienestar Yami parte de servicios personalizados y enfocados en la necesidad de cada paciente. De esa manera pueden garantizar procedimientos cada vez más seguros y satisfactorios, con la salud de los pacientes como principal objetivo. Dentro de los servicios que se ofrecen en este amplio centro está el enfoque de querer atender la belleza de cada uno de sus pacientes.

Dentro de los tratamientos que se realizan dentro Bienestar Yami se encuentran diversos tratamientos reductores, tratamiento para flacidez, estrías, celulitis, acné, líneas de expresión, manchas, bótox capilar, junto con otra seria de servicios pensados y desarrollados según las necesidades de cada persona que visita sus instalaciones. Estos servicios se desarrollan de forma personalizada luego de un encuentro en el que se diagnostica al paciente para luego plantearle los diversos procedimientos que sean necesario para mejorar su calidad de vida.

Localización.

Bienestar Yami se pone a sus órdenes en Ituzaingó, en la Avenida Las Heras 1589, en el Gran Buenos Aires.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.