Dra. Hebe Blanco

(4.5) 96% los recomiendan
Corrientes
La Dra. Hebe Blanco dirige el centro de cirugía plástica que lleva su nombre, ubicado en la ciudad de Corrientes. Nuestra misión primordial es la excelencia en la atención a quienes recurren a nuestro servicio y nos brindan su confianza.Con el conocimiento y la experiencia ganada a lo largo de años de ejercicio profesional y el constante perfeccionamiento y actualización, ponemos a disposición de la comunidad procedimientos, técnicas... (Bichatectomía Chaco)

Dr. Ramiro Sebastián Cima

(4.5) 94% los recomiendan
Resistencia
Videoconsulta online disponible
El Doctor Ramiro Sebastián Cima es un profesional especializado en cirugía plástica, estética y reparadora y especialista en tratamientos en quemados. Su trayectoria como profesional lo llevó a trabajar con profesionales reconocidos. Así, como equipo de trabajo, desarrollan una amplia variedad de procedimientos enfocados en mejorar la calidad de vida de las personas mediante procedimientos seguros.             Este servicio parte de... (Bichatectomía Chaco)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

La experiencia que tuve fue realmente excelente, desde el primer minuto que el dr me atendió hasta después de operarme. Un genio lo recomiendo sin dudar. Es muy cálido y te explica en detalle todo. Ahora voy por las lolas en el mes de agosto así que Muy pero muy feliz con el doc. Un fenómeno!! Gracias 🙌

Hola, el dia de ayer me realice una bichectomia. mi cara es redonda tirando a cuadrada, siento un pequeño cambio, aunque todavía es muy pronto para ver resultados pero me inquieta que mi cirujano antes de irme me dijo que es mentira que no se vuelven a formar. por otro lado les cuento que me siento bien, la cirugia fue con laser y no sangro nada, durante la extraccion no me dolio nada, y una vez que termino senti inflamado y un poco de dolor durante 2hs pero un dolor normal por el tiron. La cirugia habra durado media hora y a los 10 minutos me fui a mi casa. me preocupaba tener mas dolor luego del efecto de la anestesia y la verdad que no. no me duele nada, solo un poco inflamado. Mi cirujano me dijo que en 4 dias voy sentir la cara re hinchada y voy a pensar: para que me opere?? pero dice que despues de un mes aprox notare los cambios. Por el momento solo estoy tomando diclofenac y haciendo mucho reposo. me recomendo dieta blanda, fria y hielo.