Barreda Gamberg

Barreda Gamberg

Sin opiniones
Opinar
Galileo 2460 PB 2, Recoleta (Buenos Aires), Capital Federal Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Barreda Gamberg
Barreda Gamberg
Sin opiniones

Información

  • 440 visitas al perfil

Barreda & Gamberg Odontología Integral es un centro odontológico reconocido y ubicado en la ciudad de Buenos Aires, dedicado a ofrecer tratamientos integrales en salud bucal. Las Dras Graciela Barreda y Florencia Gamberg trabajan con profesionalismo en un espacio cómodo y dedicado a satisfacer las expectativas y necesidades de sus pacientes. La Dra Barreda particularmente es especialista en ortodoncia y es pionera en el tratamiento de ortodoncia estética adaptando alineadores invisibles y las ultimas técnicas en este ámbito.

Sabemos que los avances tecnológicos y científicos de los últimos años, han transformado significativamente todas las áreas de la industria, la medicina y la odontología. La práctica profesional y la ortodoncia no son ajenas a esta evolución,. "El incremento en el número de pacientes adultos buscando soluciones estéticas a sus problemas de maloclusión, pero al mismo tiempo preocupados por la belleza y la estética, han llevado a la tecnología al desarrollo de sistemas invisibles de ortodoncia para satisfacer esta demanda”, afirma la Dra Barreda.

Especialidades

Barreda & Gamberg Odontología Integral Ofrece un portafolio completo de especialidades además de la ortodoncia, como odontología estética: Ortodoncia invisible, Carillas de porcelana, Blanqueamiento dental, Implantes dentales, Prótesis dentales, Periodoncia y Diseño de sonrisa entre otros

Equipo

En Barreda & Gamberg Odontología Integral contamos con un equipo de personas altamente calificadas, entrenadas y en permanente formación que nos ayudan a dar fortalcer nuestro compromiso en dar un enfoque interdisciplinario desde el diagnóstico y el plan de tratamiento según las características particulares de cada paciente, hasta el seguimiento en los resultados finales del procedimiento.

Localizacion

Estamos ubicados en : Galileo, Recoleta (Buenos Aires), Capital Federal. Comunicate ahora mismo con el centro odontológico Barreda & Gamberg Odontología Integral y no dudes en solicitar tu valoración para empezar tu increíble cambio

Imágenes (1)

Pedí más información a Barreda Gamberg sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!