Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La Única Dra que me dio la tranquilidad que necesitaba!!!

Tratamiento realizado Vale la pena
Marianxs
Morón · Creación: 2 jul 2019 · Actualización: 2 ago 2019

Me tuve que hacer un recambio protesico ya que se me habían roto las que tenía hace 13 años. Me iba a operar con el Dr Jiménez Villarroel. Quien un día antes de la cx me la cancelo y nunca más me volvió a llamar para reprogramarla. Fui a ver a la Dra Musri Laila y me encantó la tranquilidad que transmite y lo honesta que es. Antes de ella hice una consulta con el dr Seren. El cual no me gustó nada de nada. Ya que su técnica es la que me habían hecho hace 13 años y si bien no tuve dolor, a lo pocos años empecé a sufrir las consecuencias de esa mala cirugía. Además de que pretendía ponerme una cantidad exageradisima para mi gusto. En fin. Me opera con Musri. Me coloco 350 perfil extra moderado Mentor. Retromuscular. Y si bien si me dolió ya a un mes de la cirugía estoy súper feliz de que así haya sido. Están súper naturales y no tengo dos globos que parecen una pechera de cotillón!!! Muy Feliz con lo resultados.

¿Eliminamos esta imagen?

marianxs

· Morón

· 2 ago 2019

La cirugía me salía 90 más las prótesis. Y yo pase 75. La verdad es que no es mucho. Pero todo ayuda. Más cuando, en mi caso, no tenía planeado realizarme y gastar plata en una cirugía.

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad
Esteticas Awards Esteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Argentina. ¡Descubrilos! Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.