Aumento mamario, 5 semanas de la operación!

Tratamiento realizado Vale la pena
Anónimo
Caballito (Buenos Aires) · 17 ene 2019

Me opere el 13 de Diciembre del 2018, en la Clínica Adventista de Belgrano. La verdad mi medico un genio!! Yo tenia simetría, una mama la tenia mas grande y caída un centímetro y medio mas que la otra. La verdad siempre fue un complejo ya que con las bikinis se notaban y también con la ropa deportiva. Así que decidí ir por una consulta y el Dr. me recomendó muy bien! El día de la operación me sentía un poco rara, con opresión en el pecho, no podía respirar profundo ni bostezar pero con los días fue pasando. La verdad el post-operatorio fue increíble no me dolió nada y no tuve ni una hematoma. Me puse de la mama derecha 350 cc y de la izquierda 400 cc perfil moderado plus, marca Mentor. La operación me la hizo por la areola y fue submuscular. Lo principal que yo quería es que quede algo bastante natural. Aparte de colocarme las prótesis me levanto la mama caída para que me queden a la misma altura. Hoy desde de 5 semanas de mi operación estoy FELIZ, me encanta como me quedaron. Para decir la verdad en las primeras semanas no tienen forma, me las veía chicas pero ahora están increíbles. Feliz con el cambio!!

¿Eliminamos esta imagen?

Moritaa
Perfil destacado

· Bahía Blanca

· 17 ene 2019

Hola! Te quedaron divinas ! De cuánto partías? Y que talle de corpiño usas ? Gracias!

Anónimo

· Caballito (Buenos Aires)

· 17 ene 2019

Hola Morita, partía de un 90 pero mas que nada por la espalda porque de busto me quedaba muy vació. Ahora soy un 95 bien lleno. jajaja

¿Eliminamos esta imagen?

¿Eliminamos esta imagen?

Posts anteriores

Aumento mamario, resultados después de 5 semanas.

Tratamiento realizado Vale la pena
Anónimo
Caballito (Buenos Aires) · 17 ene 2019

Me opere el 13 de Diciembre del 2018, en la Clínica Adventista de Belgrano. La verdad mi medico un genio!! Yo tenia simetría, una mama la tenia mas grande y caída un centímetro y medio mas que la otra. La verdad siempre fue un complejo ya que con las bikinis se notaban y también con la ropa deportiva. Así que decidí ir por una consulta y el Dr. me recomendó muy bien! El día de la operación me sentía un poco rara, con opresión en el pecho, no podía respirar profundo ni bostezar pero con los días fue pasando. La verdad el post-operatorio fue increíble no me dolió nada y no tuve ni una hematoma. Me puse de la mama derecha 400 cc y de la izquierda 350 cc perfil moderado plus, marca Mentor. La operación me la hizo por la areola y fue submuscular. Lo principal que yo quería es que quede algo bastante natural. Aparte de colocarme las prótesis me levanto la mama caída para que me queden a la misma altura. Hoy desde de 5 semanas de mi operación estoy FELIZ, me encanta como me quedaron. Para decir la verdad en las primeras semanas no tienen forma, me las veía chicas pero ahora están increíbles. Feliz con el cambio!!

¿Eliminamos esta imagen?

Antonieta1

· Córdoba (ciudad)

· 17 ene 2019

hola te molesto queria saber cuanto fue el total que pagaste y si hay alguna posibilidad que subas una foto como la de antes de operarte pero ahora, me gustaria saber como quedo al aureola en realidad, gracias !!!

Anónimo

· Caballito (Buenos Aires)

· 17 ene 2019

El total de la operación con prótesis incluidas fue de $80.000. Las areolas por suerte están cicatrizando perfecto en una ni se nota ya que fue solo abajo. (Mas tarde subo una foto)

¿Eliminamos esta imagen?

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad

Publicidad

Sobre el Doctor

Juan Pavani

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • El Dr, super humano, siempre dispuesto a contestarte las dudas. Me explico super bien como iba hacer todo y cuando iba a empezar a ver los resultados. Un genio. Excelente profesional.

    Anónimo

    Esteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Argentina. ¡Descubrilos! Ver todos

    Más experiencias

    La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.