Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Aumento mamario ( Mentor 375 cc)

Tratamiento realizado Vale la pena
Chiqui17
Perfil destacado
Constitución (Buenos Aires) · Creación: 20 nov 2019 · Actualización: 6 feb 2020
Experiencia

Hola chicas, el día 16 de noviembre me opere con el Dr. Diego Mayer. Mido 1.50 peso 43 kilos y elegí 375 cc por recomendación del dr. Al principio estaba muy indecisa con la medida, el dr. me había dicho 425 y me di cuenta que eran enormes, después probamos con 350 y me dijo que 375 vendría bien.

El primer día de la operación estaba muy adolorida pero de la espalda más que nada y si, es verdad lo de la presión en el pecho y más por las vendas elásticas que te ponen. En algunas ocasiones te colocan drenaje, en mi caso no fue necesario. Me acompaño mi novio... es muy importante que alguien las acompañe y que les ayude en TODO ( los primeros días) Hoy es mi cuarto día y ya puedo separar los brazos. Note hinchazón en el estomago y eso que estaba en ayunas. las prótesis todavía están arriba y se ven no muy lindas. hay que tener paciencia para que bajen...

ahora que es el cuarto día no siento dolor, solo presión en el pecho pero no insoportable como el primer día. ahora que leo muchas experiencias, siento que debí pedir una talla más jaja pero ya veremos como será el resultado.

Soy muy petisa y tampoco se vería muy bien unas Lolas gigantes. Les dejo algunas fotos, se las iré actualizando.

¿Eliminamos esta imagen?

sophi70

· Recoleta (Buenos Aires)

· 6 feb 2020

Me opere con el Dr Honorio Labaronnie un capooooo, lo súper recomiendo..

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad
Esteticas Awards Esteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Argentina. ¡Descubrilos! Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.