Esmendi Odontologica

Esmendi Odontologica

Sin opiniones
Opinar
Moreno 1195 5º B, Montserrat (Buenos Aires), Capital Federal Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Esmendi Odontologica
Esmendi Odontologica
Sin opiniones

Información

  • 1500 visitas al perfil

Uno de los aspectos más evidentes de la imagen personal es la estética dental. La sonrisa sirve como carta de presentación. Pero la salud bucodental involucra distintos factores que derivan en diversas mejoras para la calidad de vida de las personas. Eso hace que sea necesario abordarla a través de especialistas médicos, mediante los cuales se pueden realizar diversos procedimientos pensados desde la perspectiva estética como desde los aspectos funcionales de cada tratamiento odontológico. Una de las especialistas capacitadas para realizar estos trabajos es la Doctora Esmendi.

Esta odontóloga cuenta con una trayectoria de más de 10 años en el campo, ofreciendo tratamientos orientados hacia la odontología estética. En sus instalaciones, la especialista cuenta con los equipos necesarios y el instrumental adecuado para atender a distintos tipos de paciente. En sus instalaciones, la doctora sirve todo el conocimiento acumulado durante sus años de ejercicio profesional, logrando una atención cálida, de calidad dentro de un ambiente cómodo y junto con un equipo de personas que te atenderán con cordialidad y respeto a cada persona.

Especialidades.

Bajo la dirección de la Doctora Esmendi, el equipo de trabajo que trabaja en sus instalaciones está en capacidad de realizar diversos procedimientos. Sus especialidades abordan desde los tratamientos estéticos hasta otros funcionales, de mayor a menor complejidad. Estos los realizan procurando combinar ambas áreas en favor de la salud del paciente así como de su imagen.

Además de esa filosofía de trabajo, se encuentran en capacidad de ofrecer una atención cálida. Este es uno de sus objetivos, ya que su objetivo no es solo mejorar la salud bucodental de cada paciente sino también procurar que cada uno de ellos se sienta realmente cómodo en las distintas etapas de atención y tratamiento.

Algunos de los procedimientos que se ofrecen en sus instalaciones con la implantología oral, estética odontológica y ortodoncia.

Localización.

El consultorio de la doctora Esmendi está ubicado en la calle Moreno al 1195, en el quinto piso, oficina B, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Imágenes (1)

Pedí más información a Esmendi Odontologica sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!

Preguntas respondidas (2)

Precios al contado de brackets
Respuesta del centro · 4 abr 2013

La Ortodoncia Lingual o invisible se realiza con los aparatos adheridos a la parte interna de los dientes, motivo por el cual no se ven. La que se realiza con placas similares a la de contención se utiliza para cambios no muy grandes o casos...

Leer más
Pedí más información a Esmendi Odontologica sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!