Video anterior El mejor drenaje linfático

El mejor drenaje linfático

Muestra del funcionamiento Drenapress, sistema para un drenaje linfático de calidad.

Solicitá un presupuesto a Esperienza - Exclusividad en Estética

Y empezá el cambio

El método no invasivo de ultracavitación es una de las técnicas más exitosas de modelación corporal, que es utilizado por sus grandes prestaciones y elegante diseño, que proporciona unos resultados efectivos y duraderos, con una atractiva interfaz que enriquece la experiencia del usuario y hace que se aporte una mayor usabilidad y una óptima visualización de parámetros que simplifican la tarea del terapéutica, gracias a lo cual se permite realizar un tratamiento integral gracias a su sistema de doble cabezal

Estos equipos de ultracavitación se pueden utilizar para trabajar a distintas profundidades según el paciente y la zona de trabajo, disponiendo de 18 programas de ultracavitación y 6 de ultrasonido, entre ellos para la cintura, glúteos y abdomen. El terapeuta puede configurar los parámetros de forma manual y luego guardar su protocolo.

El software del equipo puede almacenar hasta 100 programas personalizados con solo tipear la afección o el nombre del paciente, siendo actualizable por USB, lo que permite introducir aplicaciones disponibles sin necesidad de trasladar el equipo. También puede ser utilizado con el ratón para un manejo alternativo, una prestación más a disposición del profesional. Este equipo se encuentra fabricado integralmente bajo estrictas normas de calidad para asegurar el éxito del tratamiento.