Video anterior
Siguiente video

Así son los sujetadores internos

Palermo (Buenos Aires)
WhatsApp

Entrevista al Dr. Maximiliano Gil Miranda sobre el sujetador interno a base de siliconas.

La técnica consiste en colocar un sujetador interno a base de silicona. El efecto es más natural y duradero para colocarlo se realiza haciendo una pequeña incisión en la areola del pezón y lo explicará en un minuto es el cirujano que está con nosotros, pero lo que quiero decir es que, supuestamente, ahora los corpiños los dejaríamos las mujeres. Es una cirugía que no tiene nada que ver ni con ponerse ni sacar células. Del corpiño interno nos va a hablar el doctor Maximiliano Gil Miranda, que él es médico especialista en cirugía estética y reparadora.

El procedimiento de internal bra ha tenido muchos nombres a lo largo de muchos años y ahora lo que se está intentando probar, con este dispositivo, que está en auge, y que se trata de un procedimiento quirúrgico que no es minimamente invasivo como se promociona, aunque en un principio sí se intentó hacer con pequeñas incisiones. El fabricante lo recomienda utilizar junto a una técnica tradicional de aumento o elevación mamaria, que lo que haría es prolongar el resultado para que la mama se mantenga elevado.

Hay que diferenciar entre la mama caída, que no necesita incrementar el volumen y otra es la mama caída que necesita aumentar la mamaria. El principal problema en el primer caso es darle resistencia al polo superior, lo que se logra de forma inmediata después del procedimiento pero, por la gravedad, hace que tienda a bajar la mama. Hay muchas técnicas para intentar que esto disminuya pero ninguna es 100% efectiva.

El fabricante de internal bra deja claro que no sustituye al aumento de volumén, si no que ayuda a mantener unos resultados más prolongados.