Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Precios al contado de brackets

MelitzaDiFebo · Puerto Madryn · 18 ene 2018

Tengo los dientes del frente disparejos y cuando me sacan fotos no me gusta mostrar mi sonrisa por esta razón. Por el momento no tengo obra social pero estoy incluida en el plan jóvenes con más y mejor trabajo en el cual ya voy por el tercer mes de trabajo y el único medio de pago es al contado

6 respuestas

  • Dr. Esmendi. Estetica Odontologica

    Mejor respuesta
    4 abr 2013 ·

    4 respuestas

    La Ortodoncia Lingual o invisible se realiza con los aparatos adheridos a la parte interna de los dientes, motivo por el cual no se ven.
    La que se realiza con placas similares a la de contención se utiliza para cambios no muy grandes o casos poco complicados.
    La realidad es que ambos tratamientos son muy costosos técnica y económicamente por los materiales (importados), ademas una gran cantidad de casos no se pueden realizar con estas técnicas. Por este motivo no las utilizamos y preferimos indicar las técnicas de uso habitual con brackets de cerámica o zafiro.


    Cordiales saludos
    Dr.Esmendi

  • Dental Advance

    29 sep 2018 ·

    190 respuestas

    como estas? te cuento que podes solicitar una consulta la cual es sin cargo y allí podemos diagnosticarte y pasarte un presupuesto de lo que necesitas, tipos de tratamientos aconsejados, tiempo y formas de pago. Estamos de lunes a viernes de 8 a 21 hs y sábados de 9 a 14hs. si deseas que te llamemos indícanos un numero y horario de contacto, muchas gracias atte. DENTAL ADVANCE

  • Dental Advance

    24 sep 2018 ·

    190 respuestas

    hola te cuento que lo ideal es que puedas hacer tu consulta personalmente y si tenes alguna radiografia seria ideal para poder evaluar el espacio que tenes para las piezas dentarias, estamos para cualquier consulta atte Dental Advance

  • Dental Advance

    24 sep 2018 ·

    190 respuestas

    candela te cuento que el principal moitvo por el cual te piden que concurras personalmente es que no en todos los casos de mordida o alineacion dental se puede con tal o cual tipo de brackets o tecnica por lo cual te suguiero que te hagas el tiempo por que sino perderias mas tiempo e ilusiones al crrer que un presupuesto telefonico o por mail puede ser lo que estas buscando para solucionar tus probelmas dentales atte DA

  • Dental Advance

    18 sep 2018 ·

    190 respuestas

    Hola Cómo estás? Te cuento que lo ideal es que hagas la consulta personalmente para poder evaluarte y también realizarte un presupuesto detallado de lo que necesitas! Ahí podremos evaluar qué tipo de tratamiento puede cubrirte la obra social y cuáles no o en qué porcentaje! Que tengas un bello día atte DA

  • Mi Cirugía

    14 sep 2018 ·

    1562 respuestas

    Hola Un placer conocerte! Te cuento que hay poquitos centros de odontología en el portal, pero si estás en capital federal podés consultar a la Dra Hernando, te dejo su link: https://www.esteticas.com.ar/centros/odontologia-en-villa-devoto-dra-hernando Mucha suerte! Mariana - Mi Cirugía Experience Manager Suc. Buenos Aires y Córdoba

Temas más populares

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.