Dra. Beatriz Ledesma Padilla

Sin opiniones
Salta
La Doctora Beatriz Ledesma Padilla es una odontóloga especializada en ortodoncia y aparatología. Cuenta con amplia formación y destacada trayectoria en su área de práctica, aspectos que le permiten poder abordar cada caso de manera profesional, ética, a partir de un diagnóstico preciso. La Doctora realizó un posgrado en Ortodoncia en el Círculo odontologico Provincia de Jujuy y un postgrado en Ortodoncia Interceptiva en la Asociación... (frenillos dentales Salta)

Dra. Fernanda Bellotto Briones

Sin opiniones
Salta
OE Odontología & Estética es un centro de servicios odontológicos y tratamientos dentales que se dedica a ofrecer servicios de la máxima profesionalidad y calidad, trabajando junto a un equipo humano formado por personas altamente capacitadas. Ellos se encargan de ofrecer una atención que comienza cuando con un primer encuentro exploratorio. En éste, un especialista evalúa al paciente, elabora un historial médico, conoce algunos de... (brackets Salta)

Dr. Gustavo Ibañez

Sin opiniones
Salta
El cuidado bucodental debe ser realizado por profesionales. La complejidad de varios de los procedimientos requiere conocimiento y experiencia, ya que ésta también forma parte de las distintas ramas médicas. Por eso debe ser abordado bajo el máximo profesionalismo y los más altos estándares éticos, ya que es una manera de contribuir al bienestar personal de cada paciente. Uno de los especialistas que apuesta por esta filosofía y... (frenillos dentales Salta)

Dr. Rodrigo Solaligue

(3.0) 50% los recomiendan
Salta
Dr. Rodrigo Solaligue es un profesional de la odontología que se encuentra en constante capacitación para estar acorde a las nuevas tendencias e innovaciones. Trabaja día a día para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes, cuidando de su salud bucodental. Su filosofía se encuentra centrada en agradar a sus pacientes y buscar su máximo confort. En mi consultorio somos un grupo de personas que nos dedicamos a la atención... (frenillos dentales Salta)

DENTIS

Sin opiniones
Salta
Dentis es un centro de servicios odontológicos y tratamientos dentales. El objetivo de su atención médica es proporcionarle una atención a través de las cual pueden tratarse las distintas patologías que presenta las personas, así como ofrecer métodos mediante los que se puede preservar o mejorar el estado de la salud bucodental de los pacientes que asisten a sus instalaciones. El grupo de profesionales que trabajan dentro de Dentis... (aparatos dentales Salta)

Salutia Centro Salta

Sin opiniones
Salta
Ortodoncia Salta es un centro odontológico de amplia trayectoria que se dedica a ofrecer tratamientos para el cuidado de la salud bucal. Nos especializamos en el Sistema Damon y trabajamos con los productos Invisalign. El centro odontológico Ortodoncia Salta está dirigido por el Dr. Gustavo Ibañez Rumi, profesional del sector con amplia experiencia y conocimientos en su campo. Disponemos de cómodas instalaciones en la ciudad de Salta... (aparatos dentales Salta)

Consultorios Del Milagro

Sin opiniones
Salta
Consultorios Del Milagro es un centro odontológico de tradición familiar, con más de 75 años trabajando en el sector. Esa larga trayectoria atendiendo a todo tipo de pacientes lo convirtió en una institución referente en el sector, con tratamientos seguros, profesionales y un equipo médico responsable y reconocido por su ética. La historia de esta institución comenzó con el Doctor Horacio Arias Figueroa, quien comenzó su labor profesional... (frenillos dentales Salta)

Dra. Elena Lowinger

Sin opiniones
Profesor Salvador Mazza
La Doctora Elena Lowinger es una profesional de la odontología. La especialista se enfoca en conocer las necesidades de sus pacientes para plantearles soluciones eficaces y vanguardistas. La doctora logra tratamientos eficaces, seguros y que cambian tanto la imagen de la persona como su bienestar para llevarlo a un grado superior. En la actualidad, la odontología es abordada de manera integral, pensando en los distintos aspectos que... (aparatos dentales Salta)

Clínica Dental Morales Humberto Horacio y Daniel

Sin opiniones
Salta
La Clínica Odontológica Morales Humberto Horacio y Daniel es una opción ideal para todos los usuarios que busquen soluciones apropiadas y totalmente personalizadas que promuevan su salud y estética dental, con la ayuda de los equipos más sofisticados y con tecnología de vanguardia que permiten un procedimiento limpio, prácticamente indoloro y más preciso, dando soluciones efectivas ante distintos tipos de situaciones que puedan afectar... (frenillos dentales Salta)

Dra. Chuchuy Susana - Dra. Chuchuy Rebeca

Sin opiniones
Salta
Las Dras. Chuchuy Susana y Chuchuy Rebeca son ortodoncistas dedicadas al servicio odontológico, desde hace 20 años, ofreciendo especialidades para adultos y niños. Las profesionales tienen el objeto de lograr la sonrisa perfecta que todos desean, para ello han diseñado un correcto crecimiento del perfil de cada paciente a fin de contar con una buena ubicación de los dientes definitivos. Las Dras. Chuchuy Susana y Chuchuy Rebeca cuentan... (frenillos dentales Salta)

Dr. Sergio Humacata

Sin opiniones
Salta
El Doctor Sergio Humacata es un especialista médico orientado hacia la cirugía máxilo facial y la odontología. Años de formación académica, prácticas y desarrollo profesional le permiten componer una oferta de tratamientos y procedimientos basados en la experiencia y distintas tendencias vanguardistas.  A lo anterior se suman años de experiencia a través de los cuales formó una sensibilidad especial al momento de tratar a sus pacientes... (frenillos dentales Salta)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

6 meses con los Braquets
Noemicam
Perfil destacado

Hola. Actualizo un poco de mi tratamiento con mis dientes. Ya van 6 meses y un poco mas de la colocación de mi ortodoncia. Hace un mes me cementaron los de abajo y el arco que es el más finito que te colocan se me salio a lo cual me lastimó toda la boca. Con los de arriba no tenia problemas para comer y ahora que tengo los de abajo es muy incomodo😢. Bajé de peso por eso ya que no puedo comer bien. Todavía me falta sacar las 2 muelas de juicio, por el momento no me las voy a sacar esperare al invierno.

Cuando llegue por primera vez iba con un gran miedo porque en parte no quería hacerme el tratamiento por los comentarios de terceros que argumentan que era doloroso, que los doctores no tienen paciencia, etc. Cuando comencé las primeras visitas, esto se lo transmito de forma inmediata a mi odontóloga, ella me comentaba todas acciones que tenia que realizar, de esta forma me quedaba mas tranquilo. El miedo lo fui perdiendo debido al trato que tuvo, siempre llevándome tranquilidad aparte de que la forma de trabajar y las técnicas que utilizaba no me causaron dolor grave como según me habían comentado antes de comenzar. Ya en la mitad o del tratamiento perdí totalmente ese miedo que tenia a un principio y comencé a sentir los cambios de forma positiva e incluso ver los beneficios que estos tienen en la salud. Para agregar durante el tratamiento tuve algunos inconvenientes como pequeñas lastimaduras que me generaba cuando comía o alambritos que se cortaban, apenas avisaba me acercaba al consultorio y me solucionaba de forma inmediata ese inconveniente. Lo super recomendaría por todo lo que mencione anteriormente y si tengo que recurrir ante algún tipo de problema seria el primer lugar donde iría.