Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

¿Cuánto cuesta en pesos argentinos una cantopexia?

lisabtn · Hurlingham · 5 dic 2018

Soy Melisa, tengo 22 años, y hace ya un tiempo tengo decidido hacerme una cantopexia, pero no conozco muy bien los riesgos ni cuánto cuesta exáctamente la cirugía. Es la primera vez que puedo buscar trabajo, y esta cirugía ha sido lo primero que tengo la idea de hacer cuando consiga dinero propio, y para ello pregunto cuánto cuesta, así podré averiguar cuánto tiempo me llevara conseguir el dinero, o cuándo podré hacerme la cirugía exactamente (luego de conseguir trabajo)

4 respuesta

4 respuestas

  • Mi Cirugía

    Mejor respuesta
    10 dic 2018 ·

    939 respuestas

    Hola Lisa! Un placer conocerte!



    Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde también podrás ver videos, testimonios y mucho más.

    Perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia

    Espero conocerte pronto!

    Florencia - Mi Cirugía
    Experience Manager
    Suc. Buenos Aires y Córdoba

  • Dr. Jose Luis Moretti

    12 dic 2018 ·

    678 respuestas

    Hola Melisa, cómo estás?
    Es difícil poder aconsejarte sin fotos y a la distancia.
    Te sugiero que busques un especialista y puedas enviarle fotos para poder cotizar la cirugía. Pero tenés que tener en cuenta que el precio que te den hoy no sera el mismo del próximo año. Saludos

    Lorena, web manager Dr José Luis Moretti

  • Estetic Art (Dr. Marcos F. Alberto)

    6 dic 2018 ·

    807 respuestas

    Hola como estas!!!! seria importante que toaras una consulta para poder realizar un diagnostico de tu caso en particular.
    Saludos.

  • Bella Center

    6 dic 2018 ·

    163 respuestas

    Hola, soy Maria, asesora de procedimientos en Bella Center.
    Te invito a visitar nuestro perfil y solicitar un presupuesto desde allí. lamentablemente no puedo informar precios en esta sección.
    Espero haber sido de ayuda
    Saludos!

    María
    Bella Center

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.