Ortodoncia invisible Vídeo - pregunta destacada

Hice mi tratamiento de ortodoncia, no me dieron placa de contencion. Luego me puse perno y corona . Es posible volver a acomodar algunos dientes con esta tecnica,? Ya q me dijeron q brakets no puedo volver a usar.

Si! Podes corregir la recidiva con esa técnica, que es muy útil en casos de corrección de pequeños movimientos post ortodoncicos y tambien podes usar brackets, no hay ninguna contraindicación en eso, sea cual sea la técnica luego tened que usar si o si contenciones. Consulta a un especialista en Ortodoncia, saludos! Genoveva Lorandi Especialist ... leer más

3 respuestas leer más
Precio de ortodoncia KeepSmiling? Abrilcortes · 27 ago 2019

Quería saberlo, ya que quiero realizarme el tratamiento , y no se entre cuánto varía el precio aproximadamente. En algunos lugares me pasaron presupuesto pero quisiera averiguar más!

Dental Advance

Mejor respuesta

Abril.como estás te cuento que el tratamiento con placas alineadores está aproximadamente el doble que una ortodoncia estética ya que llevan más detalles y son más estéticas y el trabajo previo es más importante que la colocación de los Brackets, te ofrecemos una consulta para que puedas evaluar tu tratamiento si es aconsejado! Atte DA

5 respuestas leer más

Hola! Estoy averiguando por los Invisalign en Buenos Aires, y me encontré con varios ortodoncistas que ofrecen el tratamiento, pero no aparecen en la página de Invisalign Argentina. Alguien sabe la razón? Muchas gracias

Dental Advance

Mejor respuesta

Chloe hay varias empresas que hacen el sistema de ortodoncia invisible ya sea Clear smile, nobrack, keep smiling o la estadounidense invisaling. Lo importante para que sepas es que si necesitas realizarte invisaling por que viajas y deseas continuar el tratamiento en otro país es que lo hagas con un profesional registrado para poder continuar el tr ... leer más

7 respuestas leer más
Nobracks alineadores invisibles Yesica396 · 27 ago 2019

Deseo consultar si la línea de alineadores nobracks es buena ya que tiene un precio menor al que ofrecen otras marcas. SI saben asesorarme por zona norte

Dental Advance

Mejor respuesta

Yesica lo ideal es que puedas consultar con un profesional especialista y él podrá decirte según tu caso que es lo más recomendable para vos. Estamos a tu disposición

5 respuestas leer más

Tengo un par de dientes en cada maxilar ligeramente desviados.

Dental Advance

Mejor respuesta

fernando como estas buenas noches te cuento quelos resultados de las ortodoncias invisibles son muy buenas y son muy comodos, el valor siempre es superior a los bracktes ya que se trata de una tecnica personalizada para tu boca mediante una computadora que diseña tus alineadores, atte dental ADvance

4 respuestas leer más
Consulta ortodoncia invisible Chloe5 · 23 oct 2018

Hola, quería saber si alguno se puso ortodoncia invisible (como por ejemplo KeepSmiling, NoBracks, Invisalign). Tiene los mismos resultados que los brackets? Costo aproximado? Muchas gracias!!

Dental Advance

Mejor respuesta

chloe como estas buenas noches te cuento quelos resultados de las ortodoncias invisibles son muy buenas y son muy comodos, el valor siempre es superior a los bracktes ya que se trata de una tecnica personalizada para tu boca mediante una computadora que diseña tus alineadores, atte dental ADvance

3 respuestas leer más

Me interesaría ponerme los brackets estéticos solo con alambre blanco, no todos los lugares lo hacen, también quisiera saber el costo aproximado. Muchas gracias.

Dra. Erica Fuchs

Mejor respuesta

Estimada Giselle, El alambre estético solo está disponible para una determinada fase del tratamiento, no para todo el transcurso del mismo, ya que en todo tratamiento de ortodoncia, con técnicas multibrackets, hay etapas en las que es indispensable el uso de arcos metálicos, sean brackets estéticos o no. El tratamiento de ortodoncia es un tratam ... leer más

6 respuestas leer más