Hola me llamo Gabriela y me hice Punta de Diamante ,la verdad que es un tratamiento súper recomendado que al igual como todo tratamiento necesita más de 1 sesión para que quede tu piel hermosa,no pude seguir porque se volvió más costoso.Me pusieron cremas m los dejaba actuar unos minutos,después m lo sacaba y ponía otros cremas ,luego pasaba lo que sería la punta de diamante que t va absorbiendo todo las impurezas,dolió un poco pero después se t pasa ,luego de terminar vez el cambio. También me estoy haciendo la depilación definitiva en la cara ,los primeros meses no vez mucho la diferencia y ya te pones impaciente querés que las sesiones pasen rápido ,es 1 vez x mes,no tenes que depilarte con cera ,ni pincita,solo crema o maquinita de afeitar,puede ser de 8 a 12 sesiones ,en la sesión 6 empezaste a ver cambios en la cantidad y tardanza del bello,está muy bueno y es rápido,te hace acostar ,te pone en gel y te pasa el láser ( Soprano es el que yo estoy haciendo),apenas sentís unos tironsitos pero nada,ni se te irrita la piel,está muy bueno.

hola buenas tardes! en esta oportunidad voy a contarles que fui atendida de maravilla en la estética LK tratamientos faciales y corporales, me realice un peeling químico que me borro todas las manchas que tenia a causa del sol en el mentón y entre cejo y después de unos días me sugirieron que ademas debía realizarme una limpieza con microdermoabrasion, hoy día me encuentro fascinada las manchas se me fueron y mi cara luce mucho mas blanca y limpia. aprecio la atención brindada.

Tengo 46 años, y hace un tiempo las manchas de mi rostro comenzaron a generar un problema en mi vida diaria, cada día que pasa las noto mas y me provoca cierta angustia que vayan aumentando inclusive su tonalidad, no me quiero dar por vencida pero hasta ahora vienen ganando. Intente taparlas con maquillaje pero no hay caso se notan, sobre todo las de las mejillas, y tengo cada vez mas.