Me realice tratamientos con frecuencia de una vez por semana. Note un cambio increíble en mi piel y control de gratitud. Tengo una rutina diaria de cuidado recomendada por la Cosmetologa y estoy super feliz! Tengo ganas de comenzar con punta de diamante.

Estoy muy contenta con todo.La Dra. Corina Mazza es una profesional excelente.Ademas de seriedad tiene un trato calido y sus tratamientos para la piel me lucen muchisimo! Ahora me siento mas fresca y contenta que nunca.Mi rostro tiene mas luz. Me preguntan por la calle y en las reuniones que hice de distinto conmigo, que cambie en mi rutina diaria.

el tratamiento facial completo incluye la microdermoabración con punta de diamantes, es un efectivo método de renovación celular; que logra barrer con las impurezas de la dermis y así permitir acelerar el proceso de renovación de las células para lograr dar nueva vida a la piel; se puede utilizar en cualquier momento del año, es muy efectivo como complemento de peeling con ácidos

Hola me llamo Gabriela y me hice Punta de Diamante ,la verdad que es un tratamiento súper recomendado que al igual como todo tratamiento necesita más de 1 sesión para que quede tu piel hermosa,no pude seguir porque se volvió más costoso.Me pusieron cremas m los dejaba actuar unos minutos,después m lo sacaba y ponía otros cremas ,luego pasaba lo que sería la punta de diamante que t va absorbiendo todo las impurezas,dolió un poco pero después se t pasa ,luego de terminar vez el cambio. También me estoy haciendo la depilación definitiva en la cara ,los primeros meses no vez mucho la diferencia y ya te pones impaciente querés que las sesiones pasen rápido ,es 1 vez x mes,no tenes que depilarte con cera ,ni pincita,solo crema o maquinita de afeitar,puede ser de 8 a 12 sesiones ,en la sesión 6 empezaste a ver cambios en la cantidad y tardanza del bello,está muy bueno y es rápido,te hace acostar ,te pone en gel y te pasa el láser ( Soprano es el que yo estoy haciendo),apenas sentís unos tironsitos pero nada,ni se te irrita la piel,está muy bueno.

Tengo marcas de acné en la cara , no tan profundas, pero con microdermoabrasión no van a curarse. Cansada de quejarme , de luchar con aceptarme me decido a averiguar de un tratamiento llamado laser fraccionado CO2, al parecer a ayudado a mucha gente. Si quien me lee es un médico que realiza el tratamiento, me ayudaría muchísimo un presupuesto. Si sos una persona que ya pasó por esto, te invito a que me cuentes tu experiencia. Saludos!!

Soy mujer, soy docente y tengo tres hijos. Tengo un día agitado. En estos momentos no estoy muy conforme con mi cuerpo. Este tratamiento me beneficiaría en cuanto a relajar mis zonas contracturadas. Además, quisiera mejorar un poco mi aspecto de la piel, mis ojeras que denotan cansancio, las líneas de expresión, sentirme con más bienestar y poder mejorar mi calidad de vida. En cuanto a miedos no, si dudas de cómo se puede desarrollar el tratamiento.

Soy mujer, tengo 2 hijos, trabajo y con mi cuerpo siento que me falta hacer actividad física pero a veces se me complica. Me interesa porque quiero hacer algo para sentirme bien. Quisiera mejorar toda mi piel pero no sé si es este el tratamiento que necesito. Me interesó el masaje y obviamente lo que le sigue. Necesito renovarme. También tengo manchas en la cara que me molestan mucho.

Soy una mujer que no tengo muchos complejos con mi cuerpo. Tengo una nena de 6 años y soy dueña de una peluqueria en la Provincia de Catamarca. Mi dia a dia es ocuparme de la casa, mi hija y marido. Trabajo casi todo el dia... pero siempre me gusta cuidarme. Este tratamiento es muy bueno para la salud de la piel. Tengo hipertiroidismo y mi piel es muy reseca, por mas que use tipos de cremas humectantes o anti age. Siempre queda opaca y sin vida. Por tantos productos ne salieron unos granitos en.la cara y los detesto. Jamas tuve nada y ahora tengo una cantidad. Me dijeron que este tratamiento es muy, pero muy bueno y me gustaria poder pobrarlo.

¡Hola! Soy abogada, tengo 35 años, no tengo hijos. Soy coqueta, me gusta cuidarme y además mi profesión exige estar siempre impecable. Me interesa este tratamiento porque soy coqueta y me gusta cuidarme y verme lo mejor posible. Considero que estoy bastante bien para mi edad, me cuido en mi alimentación, hago actividad fisica 4 veces por semana y quisiera darme un mimo, como es este tratamiento. Tengo algunas arrugitas, logicas de la edad que quisiera mejorar. No tengo dudas ni miedos.

Soy mujer, tengo 8 hijos, soy ama de casa. Me siento un poco cansada y me encantaría un relax. Me gustaría mejorar mi aspecto facial y me encantaría mejorar en todo sentido. Sería muy grandioso para mi poder experimentar ya que no podría pagar algo así y quisiera cumplir un sueño estar en un lugar así no tengo dudas mi salud bien no tengo problemas.

hola buenas tardes! en esta oportunidad voy a contarles que fui atendida de maravilla en la estética LK tratamientos faciales y corporales, me realice un peeling químico que me borro todas las manchas que tenia a causa del sol en el mentón y entre cejo y después de unos días me sugirieron que ademas debía realizarme una limpieza con microdermoabrasion, hoy día me encuentro fascinada las manchas se me fueron y mi cara luce mucho mas blanca y limpia. aprecio la atención brindada.

Tengo 46 años, y hace un tiempo las manchas de mi rostro comenzaron a generar un problema en mi vida diaria, cada día que pasa las noto mas y me provoca cierta angustia que vayan aumentando inclusive su tonalidad, no me quiero dar por vencida pero hasta ahora vienen ganando. Intente taparlas con maquillaje pero no hay caso se notan, sobre todo las de las mejillas, y tengo cada vez mas.