Buenas noches me hice el 5/4 una mini lipo, y hoy me sentí más inflamada que los días anteriores , esto es normal? . El jueves me hicieron drenaje y ultrasonido, estoy con dieta , camino y me muevo como me indicaron pero hoy siento mucha inflamación en la parte inferior del abdomen y cintura posterior. Amen de que me dijeron que era casi imperceptible la.molestia y durante el procedimiento sentí TODO y mucho dolor y ardor en la zona ( fue muy traumatico) y los primeros 4 días mucho dolor y molesta . Todo esto es normal? Muchas gracias!

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Marfe! Un placer conocerte!

 Te cuento que es normal, simplemente seguí en contacto con tu cirujano y con los controles agendados :) Saludos! Florencia - Mi Cirugía Experience Manager Suc. Buenos Aires y Córdoba

6 respuestas leer más

Les cuento primero que tuve una pesima experiencia con anestesia general. Sentí el extubamiento y calculo q se me cerro la glotis lo q me daba la sensacion de no tener aire. A partir de ese momento le tengo pavor a la anestesia total. Por ello necesito que me informen que tan insegura es la anestesia total. Quw tan probable es que muera en un procedimiento de dermo de brazos y liposuccion...?.... que recaudos debo tomar antes de la operacion para q todo salga perfecto?

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Vlatea! Un gusto conocerte! Te cuento que no es frecuente que suceda lo que comentás, en las manos indicadas eso no debería suceder. En tu lugar no dejaría que eso me detenga de lograr verme como quiero :) Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas s ... leer más

6 respuestas leer más

Hola a todos. Quería contarles que hace 2 meses Me hice una mela en flancos y no hubo resultados. Las medidas son idénticas del contorno de cintura. Supuestamente el cirujano Me dice que sacó 300cm3 de cada flanco. Entiendo que tengo más grasa pero a la hora de la consulta previa Me dijeron que iba a ver cambios mínimos...si bien lo ideal era una lipo en quirófano por mi volumen. Como no Me gusta pasar por todo eso... Me incline a la mela, aunque los cambios fueran pequeños para mi ya habría sido un logro algo que toda mi vida se vio igual, estando muy flaco o muy gordo. lamentablemente pasados 2 meses, 8 sesiones de drenaje con ultrasonido y presoterapia no tuve ningún cambio. Me interesaría la opinión de algún profesional que lea mis palabras, dado que mi cirujano no sabe que decirme, y yo Me siento triste, desilusionado y estafado. Muchas gracias!!

Dr. Leandro Di Carlo

Mejor respuesta

Hola, por lo que se ve en las fotos, no solo la "MELA" no va a ser útil, sino que difícilmente una lipoaspiración (dicho sea de paso SIEMPRE debe ser realizada en quirófano por un cirujano plástico certificado, mini o no..) sea la solución dado que al extraer la grasa lo más probable es que quede piel en exceso y comience a colgar. Por es ... leer más

6 respuestas leer más
Quisiera hacerme una lipo. JulietaNavas · 28 mar 2019

Quisiera recomendaciones de tratamientos para modelar mi figura. Tengo aprox. 10 kilos arriba y me cuesta bajarlos con gimnasia y dieta.

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Julieta! Un placer conocerte! Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde también podrás ver videos, testimonios y mucho más. Perfil: https://www.esteticas.com.ar/c ... leer más

10 respuestas leer más
Liposucción en espalda NataliaFarias5 · 27 mar 2019

Hola. Mi consulta es por una liposucción Acudí a una consulta por un presupuesto.Aunque lo encontré de un valor excesivo, en Mendoza El médico me comentó que él no realizaba lipoescultura o por láser porque no era efectiva . Mi " problema" son adiposidades en el sector de la espalda a la altura de la cintura . Hago mucho deporte , pero no he logrado eliminarla ni con deporte ni dieta . Peso 57y mido 1.62.segun el médico la opción solo es lipoescultura , pero su costó es excesivo . Cuánto me costaría hacerme una en mi espalda .

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Alby! Un placer conocerte! Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde también podrás ver videos, testimonios y mucho más. Perfil: https://www.esteticas.com.ar/cent ... leer más

9 respuestas leer más
Grasita de la papada Belen765 · 25 mar 2019

Hola quiero eliminar la grasita de la papada? Que seria o mejor para eliminarla!! Espero respuesta gracias y saludos

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Belen! Un placer conocerte!

 Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde también podrás ver videos, testimonios y mucho más. Perfil: https://www.esteticas.com.ar/c ... leer más

4 respuestas leer más

Hola! Quisiera saber: 1) Precio de liposuccion en brazos, espalda, panza, cintura, un rollito debajo de la cola, y un poquito entre las piernas (abductores). Soy atletica curvy (no rellenita) pero tengo grasa localizada de la cual quisiera deshacerme aunque no es mucha cantidad. 2) Precio de implante de gluteos. Tengo cola grande y he entrenado por anios (perdon, no tengo enie) pero no hay manera de que consiga las forma y volumen que quiero. 3) Quisiera saber si la lipo puede deshacerse de la celulitis visible. Aclaracion: ambos procedimientos para hacerse en una sola cirugia. Gracias! (Perdon, no tengo acentos en este teclado).

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Soni! Un placer conocerte!

 Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde también podrás ver videos, testimonios y mucho más. Perfil: https://www.esteticas.com.ar/ce ... leer más

3 respuestas leer más
Goma espuma para Lipolaser ? Camii92
Perfil destacado
· 18 mar 2019

Buenas noches, el martes me hice un aumento de mamas y una mini lipo laser, hoy fui a mi primer control y el cirujano me dijo q compre y me pongo una goma espuma de 3 cm si no le entendí mal, viene alguna especial para liposucción? Xq esto me parece muy grueso, me lo pongo y parezco una heladera doble, ni la ropa me entra... a lo mejor viene una especial que sea fina y no se note.. es esencial usarla?

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Cami! Un placer conocerte!

 Vienen goma espumas más finas, te van a ayudar a aprovechar al máximo el post operatorio. Cualquier duda, siempre volverá con tu cirujano! ;) Saludos! Florencia - Mi Cirugía Experience Manager Suc. Buenos Aires y Córdoba

8 respuestas leer más

Buenas noches como están?! Quisiera informarme acerca de entiendo seria hacerme una lipo en el abdomen. No sé si eso o hay otro método. Mi fin es ese unicamente. Dado que debido a problemas de ansiedad me cambió el cuerpo (esa parte más especificamente) y no me siento cómoda con eso. Espero pronta respuesta . Muchas Gracias.

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Lola! Un placer conocerte!

 Te cuento que las posibilidades son generalmente dos. Por un lado liposucción, para eliminar la grasa localizada cuando tenés buena elasticidad de la piel. Y abdominoplastia cuando en el mismo caso presentes flacidez, por ejemplo, cuando se tiene el abdomen un poco caído. En este último caso, se elimina también ... leer más

8 respuestas leer más