¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

23 abr 2019 · Actualización: 2 oct 2023

Lipo para ganar autoestima

Vale la pena
Precio aprox: US$ 1.650

Sobre el Doctor

Valoración:
Florencia super amable y respetuosa. El Doc Lesta un genio! Estoy muy feliz por los resultados.
¿Eliminamos esta imagen?

Conseguí al doctor por esta página, el Dr Lesta. Muy profesional. Los resultados obtenidos fueron un exito. Les recomiendo al Dr Lesta por amable, respuesto y profesional. La cirugía fue en la clinica Galia, muy buen clima y super operativos y amables. El precio fue razonable me hice lipo con transferencia a glúteos. Feliz con los cambios.

6

Comentarios (6)

Hola GonzaClark, bienvenido a la comunidad de Esteticas! Tenés fotos de los resultados, del antes y después para compartirnos? Nos podés contar más detalles de cómo fue el procedimiento? Cuántas consultas hiciste antes de la lipo, cómo fue tu recuperación? En cuánto tiempo viste los resultados?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Estoy en proceso de recuperación la lipo fue el 12/04. Estoy todo inchado, los moretones se fueron a los dias, gracias a unas cintas. Estoy haciendo mucho drenaje 3 veces por semana desde la semana pasada. Sigue turno con nutrición el jueves. El doctor ya me dijo que puedo hacer actividades fisicas mucho cardio.
Realice 5 consultas con distintos cirujanos, hasta que encontre al doctor. Lo elegi a el por que fue con el que mas comodo me senti. Y sigo sosteniendo que es lo mas profesional, cordial y amable.
El procedimiento fue lipo con ultrasonido. Pesaba 74kg tenia grasa localizada. Me sacaron 2.6lts de grasa y se realizo una moderada transferencia a gluteos. Marcando esa zona "cola de futbolista" no una cola redonda. Les recomiendo faja con almohada y hacerse amigos de la faja. Cuando se cumpla el mes paso fotos.
Saludos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Qué bueno Gonza, cuántos detalles que nos das. En poquito tiempo ya pudiste retomar la actividad física, eso es genial, se nota que tu recuperación va rápido. Los drenajes te van a ayudar a deshincharte y a eliminar el líquido extra. Contanos cómo te fue en la consulta nutricional.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola cuanto te cobraron?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Gonzalo. Felicitaciones por tomar el desafío. Yo me la hice la semana pasada y note cambios en el momento. El único tema es la inflamación genital, te paso lo mismo? De ser así, cuánto te duro, cómo llevaste el tema?. Gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
hola! podes pasar fotos?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
LIPO-HD Dr. Galeazzo

Procedure: HD-LIPO Technique: VASER Ultrasound + Renuvion J-Plasma

Experience/Results: Lockdown situation didn’t help at all, gained weight and a bloated stomach. Training and running had minimal impact and wanted to be shredded so took an...

Leer más
Feliz!!!! Soy una nueva persona

Hola me hice una LIPOESCULTURA con el Dr. Damian Bifarello excelente profesional lo recomiendo a él y a su staff , increíble la rehabilitación post quirúrgica las recomiendo un 100% la cirugía no me hubiera quedado bien de no ser por ellas....

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.