Sujetador después de un aumento de pecho

Anónimo
Constanza_Esteticas
Rosario (Santa Fe) · Creación: 2 ago 2017 · Última respuesta 10 feb 2020

¡Hola chicas! ¿Cómo están? ;)

Veo muchas dudas sobre cómo debe ser el corpiño que se utiliza después de la cirugía de mamas así que preparé este hilo con algunos consejos. Aprovechen para dejar en los comentarios toda la información que puedan aportar!!

Por lo general, los médicos aconsejan usar un corpiño deportivo el mes siguiente a la operación. Se puede poner recién después de que se retiren los vendajes. Cuando vayas a comprarlo, tené en cuenta los siguientes puntos:

✔️ Que sea cómodo y no genere roces en la zona operada, que está sensible

✔️ Que sujete bien para proteger el pecho de movimientos bruscos

✔️ Que no tenga aros para que sea más fácil la cicatrización

✔️ Que no tenga costuras para no lastimar la piel ni las cicatrices

✔️ Que tenga apertura delantera. No es un requisito indispensable pero de esta forma serán más fáciles de poner y sacar

✔️ Que tenga breteles ajustables. No es obligatorio pero así se puede ajustar mejor al cuerpo y adaptar a la forma de la espalda y del pecho.

✔️ Que sea elastizado. Si el material es suave y elástico se adapta mejor al contorno y es más cómodo

↪️ ¿Recomiendan alguna marca? ¿Algún otro consejo?

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Katy_Esteticas
    10 feb 2020

    Hola Sofi, ¿Cuánto medís de contorno actualmente? o ¿Qué talle de corpiño usás?

  • Anónimo
    SofiacatalinaVegato1
    8 feb 2020
    Mejor comentario

    Hola chicas, yo me voy a poner 400cc, que talle de corpiño aretha debería comprar?

  • Anónimo
    Sofiabruno1
    Perfil destacado
    17 jun 2019

    Hola chicas alguien me puede ayudar ? Me compre una faja talle 1 !! No se si era muy chica o estará bien !!

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    5 feb 2019

    Ale, yo creo que el corpiño es de compresión, para que te inmovilice un poco la zona y proteja a su vez.

  • Anónimo
    Lucing
    Perfil destacado
    1 feb 2019

    Ale que raro... solo corpiño? Mi médico me dejo el corpiño deportivo, vendas sobre los puntos y arriba de todo la faja para seguir comprimiendo.
    Cuanto llevas de operada?

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    16 ene 2019

    Sí, para que estés más segura después de la cirugía y supongo que limita un poco los movimientos.

  • Anónimo
    Ale05
    16 ene 2019

    Chicas pregunta, mí cirujano no utiliza las vendas y recomienda corpiño deportivo solo por un par de días, después corpiño normal! La pregunta es, para que sería el corpiño que te agarra tanto?? Para el dolor??

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    15 ene 2019

    El de la marca Aretha es muy bueno, super recomendable y el Mora también.

  • Anónimo
    Moritaa
    Perfil destacado
    14 ene 2019

    Hola chicas? Que corpiño post quirugico es mejor el de la marca Aretha o Loba? Por que me ofrecieron esos dos, pero el de la marca Loba, no tiene para abrochar adelante... Tiene que quedarte justo cuando te lo probas no ?

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    11 ene 2019

    Buenísimo! Gracias por el dato!

  • Anónimo
    Carolina1110
    10 ene 2019

    Síi. Lo voy a comprar en la lencería "Penélope"está en Av Cabildo . Barrio de Belgrano. $420 sale 2x800

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    10 ene 2019

    Sí, ahí vi en Mercado Libre que venden esos corpiños y salen eso: ********************************/ropa-interior-y-de-dormir/ropa-interior/corpino-post-operatorio-mora

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    10 ene 2019

    Buenísimo el dato, Fer, gracias por compartir la info!

  • Anónimo
    fernandab459
    9 ene 2019

    Constanza recién vi y el de la foto es muy parecido a uno q vende la marca Mora (no estoy segura si no es el mismo). El precio Maso es de $500

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    9 ene 2019

    Es como el de la foto, Caro? Adónde lo compraste?

  • Anónimo
    Carolina1110
    8 ene 2019

    Mi cirujano me sugirió marca aretha. Se abrocha adelante y es una marca accesible

  • Anónimo
    Con_9371
    22 nov 2017

    En Argentina creo que la marca Mora los vende

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio