Me opere y las veo chicas

Anónimo
Bruna19899
Mar del Plata · Creación: 13 dic 2018 · Última respuesta 27 nov 2023

Tengo una semana de operada y de.tanto miedo que me queden gigantes las veo chicas y me siento realmente mal... ya que inverti plata y tiempo de las personas a mi alrededor que me bancan cuidando los nenes...

24 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    FernandaLopez13
    27 nov 2023

    Hola bruna. Cómo estás hoy en día?

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    2 ene 2019

    Totalmente de acuerdo con Bruna. También pienso que cada caso es particular y que lo mejor es seguir la recomendación del médico. Si querés que se note el cambio, andá entonces por el máximo que te puedas poner según lo que él o ella te dice.

  • Anónimo
    Lenita87
    Perfil destacado
    28 dic 2018
    Mejor comentario

    Hola Bruna, yo me puse lo mismo y mido parecido. La verdad es que por miedo a que queden exageradas todas nos medimos. Todos con los q habla me decían q 400 era un montón (explícame que saben las personas q no están en el tema) y de las personas q si se operaron la única q me dijo q me ponga el máximo que me dijo el doctor (425) fue mi hermana. Hasta llegue a pensar ponerme 375. Otro doctor me había dicho q 400 para mi era mucho porque yo algo tenía... en fin. Uno nunca sabe hasta qué pasa por todo esto, la recomendación es, mirar el antes! Y en todo caso en alguna cirugía que se plantee a futuro revisar el tema. Contanos como va!

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    24 dic 2018

    Nos compartís algunas fotos actualizadas Bruna?

  • Anónimo
    Bruna19899
    23 dic 2018

    Hola sofi si llevo 15 días y si ya están re desinchadas... vi cambios en otras chicas y a los tres meses eran divinas como quedan pero bueno me imaginaba que quedaba un poco más...

  • Anónimo
    SofiaA
    Perfil destacado
    22 dic 2018

    Hola bruna! Me paso lo mismo,me.puse 405 y las veo chicas. Las mismas medidas q vos. Llevo 3 dias de operada. Vos cuánto?se te denunciaron mucho?dicen q con los dias salen para afuera ,caen y se acomodan. Eso dijo mi médico. Te dejo mi foto

  • Anónimo
    Gise811
    Perfil destacado
    21 dic 2018

    Si... gracias Constanza .. no habia leido..

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    21 dic 2018

    Más abajo dice, se puso 400.

  • Anónimo
    Gise811
    Perfil destacado
    20 dic 2018

    Cuanto te pusiste Bruna??

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    20 dic 2018

    Sí, tenés razón, no se ven muy grandes pero están lindas!

  • Anónimo
    Bruna19899
    19 dic 2018

    Si se re desincharon un.montón...

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    19 dic 2018

    Así se ven muy naturales pero bueno, si vos querías un poco más te entiendo. A lo mejor es que estás hinchada después de la operación. No sé.

  • Anónimo
    Bruna19899
    18 dic 2018

    La.del corpiño blanco es operada la otra aumentando... claro la realidad es que yo en cirujano no tengo nada... pero mi idea era tener algo más.Que cuando amamante...

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    18 dic 2018

    Estás segura Bruna? Tenés fotos de antes y después?

  • Anónimo
    Bruna19899
    15 dic 2018

    Me las veo igual que cuando amamante... y sinceramente me imaginaba un poco más :(

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    15 dic 2018

    Sí, yo creo que el tamaño está perfecto. Estoy de acuerdo con diape!

  • Anónimo
    Bruna19899
    13 dic 2018

    Bueno gracias... por contestar... creo que mire demasiadas fotos :(

  • Anónimo
    daiape
    Perfil destacado
    13 dic 2018

    Bruna no es un tamaño.chico 400cc. Dales tiempo se ve q es muy reciente no estan para nada acomodadas

  • Anónimo
    Bruna19899
    13 dic 2018

    400cc

  • Anónimo
    daiape
    Perfil destacado
    13 dic 2018

    Bruna pero.ctos cc.t pusiste?

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio