implante mamario345 Natrelle perfil medio retromuscular parcial

Anónimo
Gigi
Quilmes · Creación: 11 ene 2018 · Última respuesta 30 oct 2019

Hoy fue mi intervención quirúrgica con el Doctor Gonzalo García, muy recomendable. El dolor es tolerable pero se necesita ayuda. Mañana me sacaré los vendajes

34 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    VivianaMangieri
    30 oct 2019

    Que tal chicas, me podrían decir que tal su experiencia con Natrelle ..me opero en noviembre.. mido 1.56, peso 68kl y me pondría de protesis 500gms ..

  • Anónimo
    BeluTurconi
    Perfil destacado
    15 sept 2019

    Buen día chica. Me opero en unas semanas. Y no encuentro foto sobre prótesis natrella. Me podrían ayudar ? Gracias

  • Anónimo
    taniamarialopez
    17 nov 2018

    Qué bueno Gigi!!! Contanos todos los detalles y subí fotos!!!

  • Anónimo
    marielagrandelaplata
    17 may 2018

    Sí, pasanos fotos si tenés

  • Anónimo
    Anto24
    Perfil destacado
    16 may 2018

    Gigi! Tenes fotos actuales?? Estoy en duda de perfil alto o moderado.

  • Anónimo
    Cmelisa
    15 may 2018

    Hola natrelle cubre solo rotura..el cirujano tiene que entregarte la garantia.Hace 5 semanas me opere y uso bagovit A ,esa las mantiene bien hidratadas

  • Anónimo
    Anto24
    Perfil destacado
    15 may 2018

    Nono, todavía no me opere.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    15 may 2018

    Es buena pregunta Anto, recuerdo que te operaste, te pasó eso? Se encapsularon?

  • Anónimo
    Anto24
    Perfil destacado
    14 may 2018

    Las chicas q tengan Natrelle, el programa de garantía extendida cubre por encapsulamiento?? Gracias!

  • Anónimo
    melinamalon78
    14 may 2018

    Buenísimo Gigi, Qué crema usaste? Nivea?

  • Anónimo
    Gigi
    13 may 2018

    Hola chicas. Mi operación fue submuscular. A 4 meses puedo decir que estoy genial. Usé cremas con vitamina A. No sentí la piel tirante porque tenía lugar. TMpoco me salieron estrías.

  • Anónimo
    nerinalopez
    11 may 2018

    chicas, qué crema usaron para la cicatriz? no sienten la piel tirante?

  • Anónimo
    Anto24
    Perfil destacado
    11 may 2018

    Ya leí que fue retro muscular parcial jaja perdón!

  • Anónimo
    Anto24
    Perfil destacado
    11 may 2018
    Mejor comentario

    Hola Gigi, quería saber como ibas avanzando y preguntarte si te pusiste subglandular o submuscular. Ojalá lo leas!! Beso

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    15 feb 2018

    Gaby, te operaste ya?

  • Anónimo
    Gigi
    11 feb 2018

    Hola Gabriela ya te paso una foto. parecen grandes en la imagen pero no lo son

  • Anónimo
    gabriela2894
    9 feb 2018

    Me podrás pasar foto si no te molesta de cómo van quedando las prótesis ? Si bien no me voy a poner el mismo perfil que vos pero si me opero con el mismo doctor, y la misma marca de prótesis. Si queres te paso mi número. Gracias

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    9 feb 2018

    Acá dejo el perfil de GIgi para ver sus posteos donde nos cuenta que se operó y todos los detalles: https://profile.esteticas.com.ar/gigi

  • Anónimo
    KUKITA82
    7 feb 2018

    Hola chicas. ALGUNA SE operó en EM estética mamaria con el doctor Luis Marshall?

  • Anónimo
    Gigi
    5 feb 2018

    si Anto! por el surco mamario, ni se nota. Tengo apenas una línea. Pero tuve mucha constancia con las curaciones. No quise por la aureola porque también me daba impresión. Hacela por el surco, despues baja la prótesis y no se nota nada.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio