Tuve un accidente lo que me provocó la cicatriz y un par de fracturas sin desplazamientos en el cráneo. Mi consulta es a partir de cuando me podría hacer alguna cirugía/laser/tratamiento, Cuál recomiendan y el costo del mismo

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Agustín! 

Te cuento que debería evaluarte uno de nuestros cirujanos para poder confirmarte bien las diferentes posibilidades, lo importante es que prácticamente todo tiene solución. Perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia Espero conocerte pronto! Florencia - Mi Cirugía Experience Manager Suc. Buenos Aires y Córdoba

5 respuestas leer más
Borrar cicatriz del rostro AlexiaLauro · 15 abr 2019

Quiero borrar esta cicatriz en el rostro . Con co2 es posible? U otro tratamiento que me recomienden.

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Alexia! Te comparto un link con los centros de dermatología de este portal, para que puedas consultarles: https://www.esteticas.com.ar/centros/dermatologia-estetica Para lo que necesites sobre cirugía estética, nos avisás :) Nuestro perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia Saludos! Florencia - Mi Cirugía Expe ... leer más

5 respuestas leer más
Eliminar queloide en hombro Soldedia · 8 abr 2019

Tengo un queloide en el hombro por una vacuna que se me infecto de niña. Siempre quise eliminarla, pero siempre me decian que como era en el hombro era muy difícil, así que solo opte por cremas, use una de dermaglós que la verdad me ayudo mucho a achatarla. Ahora a mis 23 años fui a una consulta con un Dr. En caballito, me dijo que lo mejor era despigmentar la cicatriz, recien voy una sesión, un poco si despigmento, se que necesito varias sesiones, le comente al Dr. Sobre los parches de silicona que ya me la habian recomendado, me vio el hombro de nuevo y me dijo que si la use, hace una semana compre el parche de la marca Cicaxan y estoy notando que se esta achatando, pero a la vez me está doliendo la cicatriz, eso es normal? El parche lo uso todo el día. Alguien sabe de otro tratamiento?

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Sol! Un gusto conocerte! Te cuento que deberí­a evaluarte uno de nuestros cirujanos, la buena noticia es que prácticamente todo tiene solución. Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro per ... leer más

5 respuestas leer más
Corregir cicatriz en rostro Soldedia · 29 mar 2019

Tengo una cicatriz en el rostro que quiero mejorarla, habria que volver a abrir y cerrar la cicatriz, mi temor es que la cicatriz quede peor, quisiera saber de algun doctor que tenga experiencia en corregir cicatrices, que procedimientos haria? Se que hay algunos habre la cicatriz con laser o bisturí, que hay diferentes maneras de cerrar una cicatriz. Quisiera una orientación, gracias

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Sol! Un gusto conocerte! Te cuento que deberí­a evaluarte uno de nuestros cirujanos, la buena noticia es que prácticamente todo tiene solución. Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando ... leer más

5 respuestas leer más
Láser C02 marcas Acné NataliaLV · 24 mar 2019

Buenas quisiera saber el valor del láser C20 para la cara con marcas de acné no muy profundas. Son necesarias varias sesiones o con una sola de mayor profundidad alcanza?. Muchas gracias

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Natalia! Un placer conocerte!

 Te comparto un link con los centros de dermatología de este portal, para que puedas consultarles: https://www.esteticas.com.ar/centros/dermatologia-estetica Para lo que necesites sobre cirugía estética, nos avisás :) Nuestro perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia Saludos! Flore ... leer más

5 respuestas leer más
Prevenir queloide en cesarea Ale2019 · 24 mar 2019

Hola estoy en mi tercera cesarea las 2 anteriores se hicieron queloides En la primera (hace 11 año) se hizo un cordon rojo q dolia si la apretaba.. Despues se puso blanca y un poco mas blandita. En la segunda (hace 2 año) mi medico m puso unas inyecciones de corticoide.. M dolio mucho entonces no fui mas para seguir el tratamiento.. Pero los extremos d esa cicatris no se en groso ni lenvanto y tampoco m dolía.. No asi en el centro de la cicatris q se hizo el cordoncito rojo q dolia si los apretaba. Hace 1 mes y medio tuve otra cesarea mi medico consulto con un cirujano cual es la mejor forma d prevenir sin tener a llegar al corticoide.. Nos dijo que lo único es hacer presión desde el dia cero.. Hicimos eso pero a la semana empece a rechasar el material d sutura entonces dejamos d hacer presion hasta sanar bien.. Ahora mi consulta vuelvo a hacer presion en la cicatris?? Ayuda en algo para prevenir?? O q mas puedo hacer? Vivo tierra del fuego así se me. Complica un poquito conseguir un especialista.. Gracias!

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Ale! Un placer conocerte! 

Te comparto un link con los centros de dermatología de este portal, para que puedas consultarles: https://www.esteticas.com.ar/centros/dermatologia-estetica Para lo que necesites sobre cirugía estética, nos avisás :) Nuestro perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia Saludos! Florencia ... leer más

5 respuestas leer más

Hace 6 años me perfore un pircing y al sacarlo me quedo la marca, como un agujero... quería saber si se puede eliminar o disimular. Gracias.

Dr. Leandro Di Carlo

Mejor respuesta

Hola Magui, no se puede borrar. Lo que si es posible es sacarlo como si fuera un lunar y queda una línea que en general se nota menos que la marca del piercing

4 respuestas leer más
Implantes, urgente, gracias perlyta · 19 mar 2019

Hola, en la facultad de odontologia me colocaaron tres implantes marca strauman y ahora me quieresn colocar el analogo marca federa, mi pregunta, es si ambas marcas son compatibles considerando que las medidas sean iguales.Ademas me quieren colocar el analogo y coronas directamente sobre el analogo, no la corona cementada al analogo. .Podrian respondeme si estos dos procedimientos son correctos, mi temor es que los analogos y coronas se desprendan por la diferencia de marcas de los componentes de los implantes. Muchas gracias

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Perlyta! Un gusto conocerte! 

Te comparto un link con los centros de odontología de este portal, para que puedas consultarles: https://www.esteticas.com.ar/centros/odontologia-estetica Para lo que necesites sobre cirugía estética, nos avisás :) Nuestro perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia Saludos! Florenci ... leer más

2 respuestas leer más
Cicatrices abdominales cirugía Luis02 · 18 mar 2019

Me gustaría tratar y poder disimular lo máximo posible estas cicatrices, fui operado de obstrucción instestinal cuando nací, tengo 23 años

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Luis! Un gusto conocerte! Te cuento que deberí­a evaluarte uno de nuestros cirujanos, la buena noticia es que prácticamente todo tiene solución. Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando ... leer más

5 respuestas leer más