Dra. Ivaldi Virginia

Sin recomendaciones
Goya
La Doctora Virgina Ivaldi es una especialista dedicada a la cirugía plástica y medicina estética. Con base en estas áreas de la medicina, la profesional dispone a sus clientes una serie de opciones, métodos, procedimientos e intervenciones médicas con la intención de atender las necesidades en material corporal y estética que cada uno de ellos tenga.  A través de años de formación académica, experiencias y capacitaciones, la doctora... (zetaplastia Corrientes)

Dr. Ramiro Sebastián Cima

(70) 93% los recomiendan
Corrientes
Videoconsulta online disponible
El Doctor Ramiro Sebastián Cima es un profesional especializado en cirugía plástica, estética y reparadora y especialista en tratamientos en quemados. Su trayectoria como profesional lo llevó a trabajar con profesionales reconocidos. Así, como equipo de trabajo, desarrollan una amplia variedad de procedimientos enfocados en mejorar la calidad de vida de las personas mediante procedimientos seguros.             Este servicio parte de... (reconstrucción de cicatrices Corrientes)

Dr. González Vedoya Germán

(3) 100% los recomiendan
Corrientes
El Doctor Germán González Vedoya es médico especializado en la cirugía plástica y estética. Mediante conocimientos académicas, su experiencia profesional y distintas capacitaciones en el campo de la medicina estética y la cirugía, el doctor está capacitado para ofrecer distintas clases de procedimientos y tratamientos orientados a mejorar distintos aspecto del cuerpo. Esto le permite ofrecer a sus pacientes una mejoría física que se... (zetaplastia Corrientes)

Centro De Estética Y Flebología Dra. Tania Contrera

Sin recomendaciones
Corrientes
En el Centro de Estética y Flebología Dra. Tania Contrera se especializan en ofrecer distintos tratamientos y métodos basados en la medicina estética. Dentro de la Provincia de Corrientes, al norte de Argentina, su experiencia y forma de trabajo los convirtieron en un referente capaz de ofrecer procedimientos de alta calidad y generar satisfacción en sus pacientes. En sus instalaciones, adecuadas para generar comodidad y tranquilidad... (reconstrucción de cicatrices Corrientes)

Dr. Auchter Federico

(1) 100% los recomiendan
Corrientes
El Doctor Federico Auchteres es un cirujano plástico y estético que se dedica a ofrecer servicios de la máxima calidad y profesionalidad. Para lograr estos procedimientos adecuados a las tendencias contemporáneas, bajo las medidas de seguridad ideales y con resultados positivos, el doctor cuenta con un equipo de trabajo conformado por un equipo humano que está capacitado para realizar diversos procedimientos y respaldar la laboral profesional... (zetaplastia Corrientes)

Dr. Rodrigo Moreno

(1) 100% los recomiendan
Corrientes
El Doctor Rodrigo Moreno es especialista dedicado a la cirugía plástica. De manera profesional, maneja una amplia variedad de conocimientos relacionados con la medicina estética para servir a sus pacientes distintos tipos de tratamientos orientados a mejorar la imagen de las personas y, por tanto, su relación consigo mismo al mejorar su autoestima. El especialista, junto a sus conocimientos académicos y diversas capacitaciones realizadas... (reconstrucción de cicatrices Corrientes)

Estética Y Bioplastia

(1) 100% los recomiendan
Corrientes
Estética Y Bioplastia es una empresa de tratamientos estéticos minimamente invasivos, que tiene mas de 10 años en en el rubro, esta ubicado en un lugar cómodo de la Ciudad Capital de Corrientes. Y nos abocamos a tratamientos cortos y de probada efectividad. Gracias a su gran variedad de tratamientos estéticos, tú podrás encontrar un servicio favorecedor, el cual se encarga de atender tus necesidades estéticas, desde signos de rejuvenecimiento... (corrección cicatrices Corrientes)

Dra. Guidobono Alejandra

Sin recomendaciones
Corrientes
La doctora Alejandra Guidobono es una especialista médica orientada a la cirugía plástica y la medicina estética. En estos campos de trabajo desarrolló una carrera en la que se le reconoce por su profesionalismo y eficiencia en cuanto a la aplicación de tratamientos e intervenciones médicas. Cada uno de sus métodos y procedimientos tienen un alto nivel de excelencia y son producto de conocimientos vanguardistas y las últimas tendencias... (corrección cicatrices Corrientes)

Walter Britos Romeo

Sin recomendaciones
Corrientes
El Doctor Walter Britos Romeo es un profesional altamente reconocido en el mundo de la cirugía plástica y estética, con una buena reputación ganada a través del tiempo y su adecuada práctica médica. Esto hizo posible que una gran cantidad de pacientes pudieran experimentar distintos tratamientos con resultados eficaces y satisfactorios para sus intereses. La calidad humana, su filosofía, fundamentada en un trato persona y cercano... (reconstrucción de cicatrices Corrientes)

Dr. Ros Reinaldo

Sin recomendaciones
Corrientes
El Doctor Ros Reinaldo es un médico orientado hacia la cirugía plástica y la medicina estética. Como profesional se encarga de llevar a cabo distintos servicios de intervención estética, a través de una atención profesional, desarrollada a través de virtudes como el respeto hacia el paciente, la ética y el compromiso durante la atención para buscar y lograr la máxima calidad en cada etapa de los procedimientos. Para ello se apoya... (borrar cicatrices Corrientes)

Dra. Pared María de Los Angeles

Sin recomendaciones
Corrientes
La Dra. Pared María de Los Angeles y su grupo de cirujanos y médicos especialistas ofrecen una amplia variedad de opciones y tratamientos en cuanto a medicina estética se trata. Con responsabilidad, calidad y profesionalismo, el cuerpo médico liderado por la Dra. Pared María de Los Ángeles ofrece atención personalizada y enfocada en los intereses y necesidades de cada paciente. A través de la tecnología y el conocimiento, su objetivo... (corrección cicatrices Corrientes)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Decidi hacerlo ya que por mi cicatrización luego de sacarme dos hemangiomas internos, se me formo un exceso de tejido cicatrizal interno lo que hacía parecer un abultamiento. Con las inyecciones de corticoides poco a poco fueron desapareciendo hasta ya ahora ser casi imperceptible (calculo que con una o dos sesiones mas estará completamente liso). La doctora siempre fue muy clara con los resultados, tiempos de espera asi como también super amable. Tiene su consultorio en óptimas condiciones ya que realiza varios tratamientos de belleza distintos. La super recomiendo ya que no sabía que la fibrosis interna tenía solución.

Hola, soy Daiana, vivo en Mendoza. Quiero quitarme una cicatriz de los glúteos , es por causa de tantas inyecciones y quisiera saber el costo. Todavía lo estoy pensando y me gustaría evaluar todas las posibilidades antes de decidirme por un centro. ¿Desaparece por completo la cicatriz o solo se disimula su aspecto?