Dr. Diego Cunille

(107) 91 % los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
Miembro Asociación Médica ArgentinaMiembro de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva DE BS ASSobre el doctor El Dr. Diego Cunille es un médico especialista universitario en cirugía plástica, medicina estética y láser Y ESPECIALISITA EN CIRUGIA GENERAL, con consulta en Capital Federal,  en el céntrico barrio de tribunales, OLIVOS,Lomas de zamora y Quilmes (staff del servicio de cirugía plástica del Sanatorio... (gastrectomía Capital Federal)

Centro Cpb

(2) 100 % los recomiendan
Agronomía (Buenos Aires)
Se entiende que al llegar a determinada edad adulta el cuerpo o físico no luce igual que en los años de juventud. En el caso de las mujeres y quienes han sido madres su abdomen parece haber perdido fuerza de gravedad y luce voluminoso o con piel colgante; no solo se presenta incomodidad emocional, sino también física porque es imposible vestir determinadas prendas, resulta molesto. En la actualidad existe un procedimiento que... (gastrectomía Capital Federal)

Cirugía Bariátrica de Buenos Aires, CIRBBA

(3) 75 % los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
El Dr. Carlos Giordanelli, junto con su Equipo multidisciplinario, conforman un grupo de profesionales altamente calificados y con amplia experiencia en el tratamiento de la Obesidad, una enfermedad que afecta cada vez más a la población mundial y que necesita ser tratada con un buen plan nutricional, médico, estético y psicológico. Somos un equipo de profesionales especialistas en el tratamiento de obesidad mórbida. Las cirugías se... (gastrectomía Capital Federal)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me opero el doctor Arman el 22/11/18 .todo salio espectacular.no tengo mas q palabras de agradecimiento al hombre q me cambio la vida!!!! .llevo 8 kilos bajados desde la cirugia y 28 en el paso pre operatorio , se q me falta mucho pero con el apoyo de mi doc y los profesionales a su alrededor lo voy a lograr.Gracias infinitas no hay como agradecerle q me haya cumplido el sueño de poder volver a hacer todo lo q ya no podia hacer por el sobrepeso q tenia y por su calidad humana doctor Arman!!!!.

Talvez resulte largo de contar, pero voy a resumir un poco. Luego de varios chequeos médicos, Comencé mi tratamiento de cx en el 2015 por indicación del endocrinologo en donde me indicaba que era una candidata importante para la cirugia bariatrica. Mi camino empezó en Córdoba capital en donde fui evaluada por un equipo médico durante 1 año pero mi inconformidad me hizo dejar de ir. Luego de un tiempo averigüe en donde más podia hacerme ver, hasta que en 2018 me enteré que en IMRC (Río Cuarto) hacían ésta operación. Inicie nuevamente todo a fines de agosto de ese año con el cirujano Rebaudino, el cual me comentó como era todo el procedimiento, que eran un equipo médico que evaluarian mi estado y me acompañarian en el proceso (3 cirujanos, nutricionista, psicóloga). Luego de entender todo y hacerme todos los estudios que me fueron requeridos, me concentre en mi y entendí lo que queria hacer y lo que estaba dispuesta a hacer. La cirugía no es magia, es una herramienta para bajar de peso, uno tiene q estar consciente de lo que quiere y a lo que no quiere volver. Desde ese primer dia de consulta de agosto a hoy he pasado por momentos y cambios increibles, en donde cada día valoro mi voluntad y mis ganas de cambiar mi estilo y hábitos de vida. Siempre con un claro objetivo. SER FLACA Y ESTAR SALUDABLE. siento y me sentí muy acompañada por los profesionales desde el momento cero a hoy. La cirugía fue un éxito. Yo Se que esto es para toda la vida. Agosto 2018 145,500 8 de Enero 2019 cx Junio 2019 104,000

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.
Filtros
Con promoción (1)
Con opiniones (3)