CIRBBA

CIRBBA

(3 Opiniones) ·100% los recomiendan
Opinar
Arenales 2325 - 6 PISO Dto. A Barrio Norte - C.A.B.A., Recoleta (Buenos Aires), Capital Federal Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
CIRBBA
CIRBBA
(3 Opiniones) ·100% los recomiendan

Información

  • 4425 visitas al perfil

El Dr. Carlos Giordanelli, junto con su Equipo multidisciplinario, conforman un grupo de profesionales altamente calificados y con amplia experiencia en el tratamiento de la Obesidad, una enfermedad que afecta cada vez más a la población mundial y que necesita ser tratada con un buen plan nutricional, médico, estético y psicológico.

Somos un equipo de profesionales especialistas en el tratamiento de obesidad mórbida. Las cirugías se realizan por vía laparoscópica, con excelentes resultados tanto en el descenso de peso, como en el control de enfermedades asociadas. Nuestros profesionales cuentan con una dilatada experiencia en el área, lo que les permite brindar una excelente atención a sus usuarios.

Nos caracterizamos por acoger al paciente con calidez, apoyándolos en aquello que les causa conflicto y hacer de este proceso una experiencia positiva y contenida. Sus profesionales privilegian la excelencia y seguridad durante todo el proceso, guiando a sus pacientes en cada paso desde su primera consulta hasta su alta definitiva. Realizamos un seguimiento de inicio a fin a cada paciente, de tal manera aseguramos el éxito de todas nuestras operaciones.

Especialidades

En Cirbba nos especializamos en cirugía bariátrica laparascópica y post-bariátrica. Además contamos con planes de nutrición, seguimiento en clínica médica, psicología, kinesiología y preparación física integral.

Ubicación

Cirbba se encuentra en una ubicación privilegiada dentro de Buenos Aires. Comuniquese con nosotros para brindarle mayor información acerca del tratamiento de la obesidad, envíenos sus comentarios e inquietudes.

Nuestro espacio de atención es cómodo y confortable, preparado y equipado para recibir a nuestros pacientes y otorgarles todo lo que necesitan para sentirse bien y acompañados. Nuestros profesionales realizan una evaluación en la primera consulta y planifican el mejor tratamiento adaptándose a las necesidades y expectativas de cada paciente. Los acompañamos en todo el proceso de cambio y transformación para que cumplan sus metas y recuperen la confianza en sí mismos y en su cuerpo.

Consultas privadas:

Asociaciones y distinciones:

  • Miembro de la Asociación Argentina de Cirugía, MAAC
  • Miembro de la Sociedad Argentina de Cirugía de la Obesidad (S.A.C.O.).

Somos un equipo de:

  • 6 a 10 personas

Lugar de trabajo:

  • Policlínico o sanatorio

Tiempo de ejercicio de la profesión:

  • Más de 10 años

Tratamientos y especialidades:

  • cirugía bariatrica y metabólica. cirugía reparadora post bariatrica

Acuerdos con sindicatos, mutuales, obras sociales o prepagas:

  • Obras Sociales y Prepagas Todas las coberturas médicas (obras sociales, prepagas) están obligadas por decreto de la Ley Nro. 26.396 de Trastornos Alimentarios a cubrir la Cirugía Bariátrica en los pacientes que tengan indicado tal procedimiento quirúrgico. -

Aspectos destacados del equipo:

  • Atención personalizada .

Asesoramiento al paciente por:

  • Especialista

Opiniones (3)

5.0
valoración media
100% los recomiendan

Excelente equipo de profesionales, con la calidez humana y profesional que se requiere. Soy paciente bariátrica dese hace 4 años con excelentes resultados. Ahora en Plan mantenimiento con controles anuales. Siempre con buenos resultados. Agradecid...Leer más

Muy agradecida a todos por su calidez y su calidad profesional y humana!

Muy satisfecha. Gracias Doctor Gio.

Pedí más información a CIRBBA sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!

Imágenes (20)

Videos (1)

Pedí más información a CIRBBA sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!

Preguntas respondidas (1)

Notas (6)

Ver más notas
Pedí más información a CIRBBA sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!