Dr. Diego Cunille

(109) 91 % los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
Miembro Asociación Médica ArgentinaMiembro de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva DE BS ASSobre el doctor El Dr. Diego Cunille es un médico especialista universitario en cirugía plástica, medicina estética y láser Y ESPECIALISITA EN CIRUGIA GENERAL, con consulta en Capital Federal,  en el céntrico barrio de tribunales, OLIVOS,Lomas de zamora y Quilmes (staff del servicio de cirugía plástica del Sanatorio... (balón intragástrico Capital Federal)

Cirugía Bariátrica de Buenos Aires, CIRBBA

(3) 75 % los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
El Dr. Carlos Giordanelli, junto con su Equipo multidisciplinario, conforman un grupo de profesionales altamente calificados y con amplia experiencia en el tratamiento de la Obesidad, una enfermedad que afecta cada vez más a la población mundial y que necesita ser tratada con un buen plan nutricional, médico, estético y psicológico. Somos un equipo de profesionales especialistas en el tratamiento de obesidad mórbida. Las cirugías se... (balón intragástrico Capital Federal)

Sublime

Sin opiniones
Retiro (Buenos Aires)
Sublime es un centro reconocido de cirugía y medicina estética dedicado en brindar tratamientos integrales  corporales y faciales, a través de un destacado staff de profesionales formados y en permanente actualización con una gran experiencia en su área de especialización. Nuestra filosofía en Sublime, se basa en el cuidado de la estética, el bienestar y las salud de nuestros pacientes, con gran dedicación y compromiso, haciendo que se... (balón intragástrico Capital Federal)

Obesidad Y Cirugía Mini Invasiva

(3) 100 % los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
La obesidad es un padecimiento que afecta a miles de personas, sin importar la edad, sexo y clase social. En la actualidad parece ser que las cifras van en aumento, pero es importante mencionar que se debe tratar, de lo contrario es probable que otros tipo de padecimientos comiencen a manifestarse. Al igual, es necesario corregirla para sentirse a gusto, tener una estética que mantenga a gusto a las personas. Para prevenirla... (balón intragástrico Capital Federal)

Centro Vitruvio Cirugia Plástica

Sin opiniones
Almagro (Buenos Aires)
Si se desea realizar cambios corporales o faciales, hay que tener en cuentan que deben ser tratados por especialista y que ninguno de esos procedimientos puede considerarse como algo menor. La cirugía plástica y la medicina estética son áreas destinadas a mejorar distintos aspectos del cuerpo y el rostro, a partir de diversos procedimientos orientados a corregir o mejorar algunos aspectos con los cuales las personas no se sientan... (balón intragástrico Capital Federal)

Centro Cpb

(2) 100 % los recomiendan
Agronomía (Buenos Aires)
Se entiende que al llegar a determinada edad adulta el cuerpo o físico no luce igual que en los años de juventud. En el caso de las mujeres y quienes han sido madres su abdomen parece haber perdido fuerza de gravedad y luce voluminoso o con piel colgante; no solo se presenta incomodidad emocional, sino también física porque es imposible vestir determinadas prendas, resulta molesto. En la actualidad existe un procedimiento que... (balón intragástrico Capital Federal)

Estética Plástica Argentina

(2) 67 % los recomiendan
Belgrano (Buenos Aires)
Estética Plástica Argentina es reconocida como una empresa eficiente, resolutiva y vital. Esta institución se ha posicionado como una referencia clave para aquellos profesionales que busquen los recursos necesarios para abordar cada tarea. No solo se trata de contar con buenos profesionales sino también con los recursos necesarios para poder atender a las personas. Para ello se mantienen en un constante monitoreo de las prácticas... (balón intragástrico Capital Federal)
Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.