Dr. Hebe Blanco

(45) 97% los recomiendan
Corrientes
La Dra. Hebe Blanco dirige el centro de cirugía plástica que lleva su nombre, ubicado en la ciudad de Corrientes. Nuestra misión primordial es la excelencia en la atención a quienes recurren a nuestro servicio y nos brindan su confianza.Con el conocimiento y la experiencia ganada a lo largo de años de ejercicio profesional y el constante perfeccionamiento y actualización, ponemos a disposición de la comunidad procedimientos, técnicas... (ultrasonidos de alta intensidad Corrientes)

Dr. Ros Reinaldo

Sin recomendaciones
Corrientes
El Doctor Ros Reinaldo es un médico orientado hacia la cirugía plástica y la medicina estética. Como profesional se encarga de llevar a cabo distintos servicios de intervención estética, a través de una atención profesional, desarrollada a través de virtudes como el respeto hacia el paciente, la ética y el compromiso durante la atención para buscar y lograr la máxima calidad en cada etapa de los procedimientos. Para ello se apoya... (ultrasonidos de alta intensidad Corrientes)

Dra. Guidobono Alejandra

Sin recomendaciones
Corrientes
La doctora Alejandra Guidobono es una especialista médica orientada a la cirugía plástica y la medicina estética. En estos campos de trabajo desarrolló una carrera en la que se le reconoce por su profesionalismo y eficiencia en cuanto a la aplicación de tratamientos e intervenciones médicas. Cada uno de sus métodos y procedimientos tienen un alto nivel de excelencia y son producto de conocimientos vanguardistas y las últimas tendencias... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Corrientes)

Dr. González Vedoya Germán

(3) 100% los recomiendan
Corrientes
El Doctor Germán González Vedoya es médico especializado en la cirugía plástica y estética. Mediante conocimientos académicas, su experiencia profesional y distintas capacitaciones en el campo de la medicina estética y la cirugía, el doctor está capacitado para ofrecer distintas clases de procedimientos y tratamientos orientados a mejorar distintos aspecto del cuerpo. Esto le permite ofrecer a sus pacientes una mejoría física que se... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Corrientes)

Dra. Pared María de Los Angeles

Sin recomendaciones
Corrientes
La Dra. Pared María de Los Angeles y su grupo de cirujanos y médicos especialistas ofrecen una amplia variedad de opciones y tratamientos en cuanto a medicina estética se trata. Con responsabilidad, calidad y profesionalismo, el cuerpo médico liderado por la Dra. Pared María de Los Ángeles ofrece atención personalizada y enfocada en los intereses y necesidades de cada paciente. A través de la tecnología y el conocimiento, su objetivo... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Corrientes)

Dr. Auchter Federico

Sin recomendaciones
Corrientes
El Doctor Federico Auchteres es un cirujano plástico y estético que se dedica a ofrecer servicios de la máxima calidad y profesionalidad. Para lograr estos procedimientos adecuados a las tendencias contemporáneas, bajo las medidas de seguridad ideales y con resultados positivos, el doctor cuenta con un equipo de trabajo conformado por un equipo humano que está capacitado para realizar diversos procedimientos y respaldar la laboral profesional... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Corrientes)

Depilaser Corrientes

Sin recomendaciones
Corrientes
La empresa Depilaser Corrientes está especializada en ofrecer un servicio exclusivo en materia de cuidado personal y medicina estética. Esto lo realizan de manera personalizada, a través de un método de trabajo absolutamente privado. El cliente se pone en contacto con la empresa, se agenda un encuentro privado, y posteriormente se procede a la aplicación del tratamiento. Es probable que el primer encuentro sea evaluativo, dependiendo... (ultrasonidos de alta intensidad Corrientes)

Últimas recomendaciones sobre hifu en Corrientes

Mariela369
Mariela369 . 31 may 2019
4.5

Hola , me respondieron rápido y en forma clara, también me pasaron un presupuesto estimativo.La consulta se abona 1200 pesos, todavía no me fecidi.Pero la info recibida fue muy buena.Gracias