Dra. Gabriela Irazazabal

Dra. Gabriela Irazazabal

Sin opiniones
Opinar
Rolando 132 Hotel Sunset, San Carlos de Bariloche, Río Negro Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Gabriela Irazazabal
Dra. Gabriela Irazazabal
Sin opiniones

Información

  • 1275 visitas al perfil

Gabriela Irazazabal es una profesional de la estética que trabaja en el gabinete Belleza y Bienestar. El centro cuenta con profesionales en estética facial y corporal y con profesionales en distintos tipos de masajes. Somos un equipo de trabajo eficiente y garantizamos precios super accesibles. En Belleza y Bienestar disponemos de sauna seco y filandés que sirve tanto como para el servicio de masajes y tambien para diferentes especialidades estéticas, brindando no solo el servicio que se busca sino también un momento de relajación.

En Belleza y Bienestar destacamos por el profesionalismo y la dedicación en el momento del servicio ofrecido. Nuestros servicios son destacados por que son de calidad, eficaces y trabajamos con equipos de alta y última tecnología. Nuestra estética es especial porque con nuestro profesionalismo y esfuerzo nuestros pacientes se sienten satisfechos por la atención, trato y rapidez de los resultados en los tratamientos, los pacientes nos deben escoger porque somos capacitados para brindar un buen servicio y trato, dándoles precios cómodos y facilidades de pago.

Especialidades

Trabajamos con ética y calidad humana brindándole a los pacientes resultados y satisfacción de los procedimientos, estamos habilitados ante la secretaria de salud, la cual nos permite la realización de los siguientes tratamientos: Botox, Acido Hialuronico, Aplicación de factores de crecimiento, Limpiezas, Hidrataciones, Microdermoabrasión, Peeling Químico, Intradermoterapia, tratamientos integral de sobrepeso y obesidad, prescripción de ejercicio, Hidrolipoclasia, Escleroterapia, Carboxiterapia, Ultracavitacion, Radiofrecuencia, Vacumterapia, terapias de antienvejecimiento, tratamiento de lesiones cutáneas benignas, aparatología biomédica.

Equipo

Todos nuestros procedimientos son evaluados y supervisados por un Médico Estético, y algunos tratamientos son realizados por esteticistas. Todo paciente es evaluado por el Medico y será quien determine el diagnóstico y su tratamiento, esto con el fin de brindar un mejor resultado y beneficio humano.

Ubicación

El Centro De Estética Gabriela Irazazabal, Belleza y Bienestar se encuentra en Bariloche, Argentina.

Pedí más información a Dra. Gabriela Irazazabal sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!