Dr. Marcelo Martín Campero

Dr. Marcelo Martín Campero

Sin opiniones
Opinar
Av. Cabildo 2287 , Belgrano (Buenos Aires), Capital Federal Ver mapa
Responde en un promedio de 8 horas
Dr. Marcelo Martín Campero
Dr. Marcelo Martín Campero
Sin opiniones

Información

  • 108 visitas al perfil

La demanda de intervenciones de cirugía plástica, con fines estéticos o reconstructivos, aumenta cada año. Esto puede deberse, en parte, a la difusión cada vez mayor de los medios masivos especializados, teniendo alcance a las personas que llegan al quirófano con menor temor y con mucho más conocimiento sobre la cirugía a la que se someterán.

A pesar de ésto, es fundamental que la elección del especialista que lleve a cabo la intervención, sea una elección consciente y responsable.

El Dr. Campero, es Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora acreditado por la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Además de brindar asesoramiento personalizado a cada uno de los pacientes que lo consultan, forma parte del staff del equipo médico del Hospital de Quemados de Buenos Aires con cobertura médica OSDE en casi todos sus planes de medicina prepaga.

Especialidades

La mejor fórmula en Cirugía tanto Estética como Reconstructiva es una combinación de expectativas reales por parte del paciente, el concepto estético y la destreza del cirujano. El objetivo del Dr. Campero es brindar, desde su conocimiento y experiencia, todas las herramientas necesarias para que el resultado se ajuste a las expectativas y necesidades de sus pacientes.

Cada consulta se hará de forma personalizada, y con previa valoración profesional, se consensuará entre Cirujano-Paciente, cuál es la mejor opción de intervención y cuáles serán los pasos a seguir. Todos los procedimientos quirúrgicos que realiza, se llevan a cabo bajo estrictas normas de seguridad e higiene, con tecnología de punta, y en un marco de privacidad y eficiencia.

Equipo

Además de la salud física y mental, existe la salud emocional. Por eso el Dr. Campero, trabaja junto a un equipo de especialistas con amplia formación académica, compromiso y, sobre todo, calidez humana.

Localización

El Dr. Campero opera en instalaciones aptas y debidamente preparadas para llevar a cabo todos los procedimientos de alta complejidad que realiza.

Pedí más información a Dr. Marcelo Martín Campero sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!