Dr. Alvarez Cañupan

Dr. Alvarez Cañupan

Sin opiniones
Opinar
Av San Juan 1017 Neuquén, Neuquén, Neuquén Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Alvarez Cañupan
Dr. Alvarez Cañupan
Sin opiniones

Información

  • 633 visitas al perfil

Con excelente atención personalizada y amplia experiencia, Alvarez Cañupan se pone a sus órdenes, es una clínica que se encagra de brindar tratamientos en rehabilitación bucodental. Por ejemplo, si por el paso del tiempo usted ha perdido piezas dentales o por algún otro factor como accidentes, aquí usted podrá encontrar lo mejor en materiales para hacer de su sonrisa toda una belleza. Alvarez Cañupan se integra de personal profesional, quienes desarrollan un servicio confiable que favorece su estética y salud dental.

Especialidades

El servicio da inicio con una valoración clínica del paciente, lo cual permite conocer qué tipo de tratamiento es el que necesita el paciente. Asimismo, la calidad, vanguardia y atención personalizada lo encuentra en Alvarez Cañupan. Los servicios son: Ortodoncia, prótesis, implantes, blanqueamiento, estetica.

Implantes: Reemplazo para piezas ausentes unitarias y para prótesis completas o parciales. Prótesis: Coronas y carillas de porcelana, prótesis completa. Tratamientos mínimamente invasivos. Blanqueamiento: Eliminación de pigmentaciones de las piezas dentarias. Endodoncia: Tratamiento de conducto en sector anterior y posterior. Periodoncia: Tratamiento de las anomalías de los tejidos que rodean al diente. Caries: Restauraciones estéticas en sector anterior y posterior. Odontopediatría: Atención a niños desde temprana edad. Ortodoncia Y Ortopedia: Aparatología fija y removible. Ortodoncia Invisible

Equipo

Trabajamos en una clínica dental especializada en rehabilitaciones estéticas en dientes naturales o implantes, y en tratamientos de ortodoncia y ortopedia. Además, brindamos todo tipo de tratamiento odontológico en un mismo lugar, bajo un mismo concepto: Brindarles la mejor atención a nuestros pacientes.

Los odontólogos Julio Matias Cañupan y María Belén Alvarez también hace parte de nuestro equipo en la clínica odontólogos Neuquen, solicite una cita para realizarle una valoración previa de salud bucodental.

Localización

El Doctor Alvarez Cañupan se pone a sus órdenes en Neuquén.

Consultas privadas:

Pedí más información a Dr. Alvarez Cañupan sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!