Dentalpalermo

Dentalpalermo

Sin opiniones
Opinar
CHARCAS 3127, C1425, Palermo (Buenos Aires), Capital Federal Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dentalpalermo
Dentalpalermo
Sin opiniones

Información

  • 150 visitas al perfil

Dentalpalermo es un centro que cuenta con excelentes tratamientos y servicios para mejorar su salud bucal. Los especialistas del centro son conscientes de que la odontología es un área que en la actualidad genera distintos cambios en la estética de las personas y, en especial, en su bienestar bucodental. El correcto desarrollo de estas tratamientos lleva a las personas a mejorar su relación consigo mismas, generando un crecimiento en la autoestima y, por tanto, favoreciendo otras áreas de su vida.

Dentalpalermo se caracteriza por su excelencia, innovación y trato amable. Su trabajo está marcado por su gran calidad humana, algo que les permite realizar diversos procedimientos en un clima de confianza y empatía. El equipo de trabajo del centro está integrado por personas altamente capacitadas que se encargan de ofrecer procedimientos adecuados con las necesidades e intereses de sus pacientes. Sus tratamientos están pensados tanto para hombres, mujeres y niños.

Especialidades.

Entre el conjunto de especialidades que Dentalpalermo ofrece actualmente se encuentran los diversos tipos de ortodoncia, la periodoncia, diversos procedimientos de la odontología estética, como la limpieza y el blanqueamiento dental. Estos procedimientos se fundamentan en distintas tendencias vanguardistas, a través de las cuales se realizan de una manera más eficaz y cómoda para el paciente.

Otros de los procedimientos que realizan constantemente en sus instalaciones son el desarrollo y la colocación de prótesis e implantes dentales. Sus instalaciones están adecuadas para la atención de distintos tipos de pacientes porque cuentan con la tecnología necesaria y el instrumental adecuado para poder recibirlas y servirles de la mejor posible.

Los procedimientos son monitoreados y seguidos de forma constante por sus especialistas en todos los momentos.

Localización.

Las instalaciones de Dentalpalermo se encuentran ubicadas en el barrio de Palermo, dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se sugiere llamar para agendar una cita.

Pedí más información a Dentalpalermo sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!