COEL - Elmasián

COEL - Elmasián

Sin opiniones
Opinar
calle 68 387, La Plata, Buenos Aires (provincia) Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
COEL - Elmasián
COEL - Elmasián
Sin opiniones

Información

  • 581 visitas al perfil

El Centro Odontológico Elmasián es un espacio de atención médica dirigido a ofrecer servicios para todas aquellas personas que deseen experimentar mejoras en su salud bucodental. Para lograrlo, en la institución trabaja un equipo humano formado por personas altamente capacitados que se encargan de ofrecer una atención al paciente cuidada, adecuada a sus necesidades, con base en valores como el profesionalismo y la ética.

Cada paciente que asiste a las instalaciones de este centro médico odontológico recibe una atención a la medida de sus intereses, como resultado del conocimiento y la experiencia que el equipo de especialistas maneja. Esos factores, su trayectoria y ética de trabajo, lo convierten en un centro de referencia dentro del sector, capaz de garantizar tratamientos efectivos, que responden a las tendencias contemporáneas, con resultados satisfactorios para las personas que desean mejorar o conservar su salud bucodental.

Especialidades.

El Centro Odontológico Elmasián cuenta con cómodas y adecuadas instalaciones para la recepción de pacientes y la atención odontológica. Su finalidad, como espacio dedicado a la salud, está orientada a ofrecer excelencia y buen servicio durante las distintas etapas del procedimiento. Esto es un factor importante en la búsqueda de resultados positivos.

Entre los tratamientos que disponen se encuentran: Ortodoncia invisible, una tendencia contemporánea importante en materia estética; Carillas de porcelana; Prótesis dentales; Periodoncia; Odontología estética; Ortodoncia; Limpieza dental; Blanqueamiento dental; Implantes dentales; Incrustaciones dentales; junto a otra gama de procedimientos que son considerados dependiendo de lo que cada caso reclame.

Los procedimientos son personales y monitoreados constantemente. De esta manera se garantiza el logro de resultados satisfactorios para el paciente en las distintas etapas.

Localización.

El Centro Odontológico Elmasián se encuentra ubicado en la calle 68 al 387 de La Plata en la Provincia de Buenos Aires.

Pedí más información a COEL - Elmasián sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!