Centro DAR

Centro DAR

(1 Opinión)·100% los recomiendan
Opinar
Rodriguez 1115, Rosario, Santa Fe
Centro DAR
Centro DAR
(1 Opinión)·100% los recomiendan

Información

DAR Odontología ofrece toda clase de servicios odontológicos para diversos tipos de pacientes. Esta institución se reconoce por reunir en un mismo espacio todos los recursos necesarios para poder atender una amplia variedad de tratamientos de manera cómoda, segura e inspirada en diversas tendencias modernas, vanguardistas, para proporcionar resultados eficientes y generar los mejores resultados en la salud de las personas.

Junto con las instituciones adecuadas, a partir de sus recursos técnicos y su diseño como institución, DAR Odontología cuenta con profesionales capacitados para desarrollar los diversos servicios mediante los cuales lograr satisfacer las necesidades de los pacientes. Esto empieza a partir de una primer consulta exploratoria para establecer un diagnóstico y conocer distintos aspectos de la salud del paciente.

Especialidades.

Los profesionales que trabajan dentro de las instalaciones de DAR Odontología se reconocen por su amplia trayectoria y compromiso con la salud de los pacientes. El abordaje que realizan directamente se fundamenta en una perspectiva estética y funcional, a partir de diversos procedimientos integrales.

De esa manera pueden realizar procedimientos como los implantes dentales, prótesis dentales, ortodoncia, odontología en general, periodoncia, endodoncia, tratamiento para el bruxismo y blanqueamiento. Además de esto, en las instalaciones de DAR Odontología disponen los recursos necesarios para desarrollar la odontopediatría.

Para generar un clima de confianza, los especialistas procuran establecer un vínculo cercana para que la persona se sientan agradada y comparta todas sus inquietudes durante las diversas etapas del proceso de atención. La atención es personalizada.

Localización.

DAR Odontología se encuentra ubicado en la Ciudad de Rosario, en la calle Rodriguez 1115, en la Provincia de Santa Fe.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

Principales tratamientos

Blanqueamiento dental

Los blanqueadores ayudan a eliminar manchas profundas o superficiales. Las cremas dentales regulares producen una abrasión suave que quita las manchas superficiales. Una limpieza profesional de mano de un odontólogo utiliza un abrasivo y compuestos para pulir los dientes, con el que puede remover manchas más profundas de, por ejemplo, alimentos y tabaco. Cada persona responde de diferente manera a las diversas técnicas. Sólo su odotólogo de confianza puede determinar cuál es el mejor tratamiento

Opiniones (1)

5.0
1 Opinión · 100% los recomiendan

Muy bueno el tratamiento, he quedado de Hollywood. Muy contenta. Y me dieron facilidades de pago.

Experiencia completa (Blanqueamiento dental):

El día del turno no tuve que esperar tanto. Me recibieron muy bien, muy lindo el consultorio. El tratamiento fue largo, no como yo pensaba ya que fumo de vez en cuando y consumo café pero ha resultado muy bueno. Fueron varias sesiones de limpieza y...Leer más

Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas (2)

Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.