Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

El mejor cirujano del país!

Tratamiento realizado Vale la pena
Pipita
Recoleta (Buenos Aires) · Creación: 30 sep 2019 · Actualización: 4 oct 2019

Sobre el Doctor

Federico Zapata Palermo (Buenos Aires), Capital Federal
Contactar al especialista
Valoración:

El mejor profesional. Súper atento y dedicado.

Experiencia

En Mayo de este año me hice un recambio de prótesis porque las tenía encapsuladas. Tenía el grado más complicado de encapsulamiento ya que tenía deformidad y había perdido hasta la sensibilidad de la espalda. Fue una tarea de reconducción muy complicada. El Dr. Zapata y su equipo son increíbles. El trato y el acompañamiento en el pre y post no tiene precio. Y que decir de él, por algo dicen que es el mejor cirujano del país. Vale cada centavo. Antes de la operación lo podes ver todas las veces que quieras. Ves a su cardiólogo, que es el mismo que va a estar el día de la operación, días previos a la operación para ver que esté todo ok. Tanto el doctor, sus istrumentadoras y su asistente están para asistirte todo el tiempo. Es todo tan increíble que no tengo ni palabras de como explicarlo.

¿Eliminamos esta imagen?

pipita

· Recoleta (Buenos Aires)

· 4 oct 2019

En el post me fue bárbaro. Jamás un dolor y solo tome el calmante durante 3 días por las noches para descansar mejor. No me pusieron drenajes y de la operación no salís vendada ni nada, solo con el corpiño postoperatorio.
Es increíble la atención y el trato de todo el equipo.
Sinceramente fueron resultados increíbles.

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad
Esteticas Awards Esteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Argentina. ¡Descubrilos! Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.