Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Abdominoplastia súper necesaria luego de mi embarazo gemelar!

Tratamiento realizado Vale la pena
Mariana2020
Ituzaingó · Creación: 1 may 2020 · Actualización: 30 jul 2020

Después de casi 4 años viendo a diferentes médicos y cirujanos, el miércoles 18 de Marzo del 2020 me operé de diastasis de rectos y hernia umbilical , estaba tan segura y decidida que ni toda esta situación que estamos atravesando (covid-19) me frenó. Hoy hace 1 mes y medio que estoy operada, los cambios son realmente fabulosos.. El post operatorio fue muy bueno.. no tuve ninguna complicación todo salió tal como lo habíamos hablado con mi Dr. Yo tuve embarazo gemelar y al año quedé embarazada nuevamente.. mi vientre era el de una mujer de 5 meses de embarazo todos los días de mi vida.. no estaba nada cómoda con mi cuerpo.. mi vientre era algo que a pesar de reiteradas dietas a lo largo de esos años nunca se modificaba.. Estoy super contenta con la desicion que tome y más aún con los resultados.. y obviamente muy agradecida a mi cirujano.

¿Eliminamos esta imagen?

jackijaz

·

· 30 jul 2020

Hola. Yo también tengo diastasis de 5 cm 😭 y estoy como vos . no bajo la panza ni con dieta ni con ejercicios. Te consultó. Es doloroso? Estoy pensando en operarme pero me da mucho miedo el post

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad

Sobre el Doctor

Dr. Zuccardi Santiago

Capital Federal

Valoración:

Excelente profesional, amable y cordial.. me explico todo acerca de la cirugía y post operatorio y todo salió tal cual lo que habíamos hablado.

Mariana2020
Esteticas Awards Esteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Argentina. ¡Descubrilos! Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.