Video anterior Siguiente video

Así ser realiza una electroestimulación

Vídeo en el que se explica el funcionamiento de nuestros equipos de electroestimulación.

Con este equipo de presoterapia secuencial para tratamientos de drenaje se realiza una compresión externa que aumenta el flujo circulatorio, facilitando el retorno venoso y linfático. Se provee con botas, una faja abdominal y mangas para un completo tratamiento y sin necesidad de comprar complementos opcionales. Cuenta con un elemento protector que permite guardar las mangueras en bolsillos laterales, ayudando a la prolijidad del consultorio y que se estimulen adecuadamente las zonas a tratar, siendo adaptables a las distintas longitudes de piernas gracias al cierre con triple hilera de un material seleccionado por su larga vida útil, además ajustar la bota según el cuerpo del paciente, También se puede regular la presión y personalizar el tratamiento incluso una vez iniciado el programa en modo automático con los programas preestablecidos.

En modo avanzado mediante el ajuste manual de parámetros y el modo personal a través de los programas creados por el usuario ofrece numerosas secuencias variables de ciclado dinámico y 60 programas únicos diseñados por nuestro departamento de fisioterapia. Los programas se agrupan en categorías de acuerdo a la zona de trabajo: drenaje corporal, miembros inferiores, miembros superiores y abdomen, entre otras.

Su pantalla LCD permite un manejo intuitivo a través de opciones gráficas y de texto en menú, lo que mejora la usabilidad. Además, y como alternativa diferencial se permite el uso por control remoto, una opción extra para comodidad del terapeuta.

Sirve para tratar la celulitis en todos los estadios, la adiposidad localizada. la reabsorción de edemas no carcerígenos, y por su efecto relajante y desintoxicantes, es un aliado seguro a la hora de tratar muchas de las afecciones estéticas, que comienzan con una alteración en el sistema circulatorio. Puede emplearse solo o como complemento de la Ultracavitación, la radiofrecuencia y la electroestimulación, para potenciar los resultados del tratamiento.