Superó mis expectativas

Tratamiento realizado Vale la pena
Paz89
Villa Santa Rita (Buenos Aires) · 13 dic 2018

No podría estar más conforme. Al fin respiro bien y la naturalidad de la parte estética es increíble. Lo mío era una nariz complicada, no apta para cualquiera, y el Dr. Kochol hizo un trabajo increíble. El trato tanto de él como de su equipo fue excelente en todo momento y durante el post operatorio no tuve molestias ni complicaciones. Lo recomiendo 100%!!

¿Eliminamos esta imagen?

Lara43
Perfil destacado

· Berazategui

· 17 dic 2018

Me hago la rinoplastia en febrero. Le tengo terror al post :(. Me contas tu experiencia, gracias
Paz89

· Villa Santa Rita (Buenos Aires)

· 17 dic 2018

Hola! Te operás con Ariel? De ser así quedate tranquila porque estás en excelentes manos! Trato de contarte por todo lo que pasé. En el post no tuve dolores, solo sentí un poco de presión durante algunos días porque el yeso contiene la hinchazón, pero fue mínimo! Tomé calmantes las primeras 3 noches para dormir bien por miedo a despertarme 4am adolorida jajaja durante el día tomé cuando fui a sacarme las placas que me colocó en la nariz. Nunca los necesité realmente, es una cirugía que NO DUELE! Pensá que está todo super contenido por el yeso y la nariz no es una parte de tu cuerpo que movés, no es un post incómodo como si te pusieran un yeso en un brazo, me explico? De hecho salí de la cirugía respirando por la nariz (él no usa tapones). Lo más incómodo fue cuando en los primeros días se me tapaba / destapaba la nariz y tenía que respirar de a ratos por la boca porque ODIO respirar por la boca, pero no es nada grave. Te receta una gotitas que ayudan mucho y en un ratito ya estás respirando normal de nuevo. A los 3 días me sacó las placas de adentro y eso permitió que pase mejor el flujo de aire. A los 10 días me sacó el yeso y empecé a respirar cada vez mejor. Ya fui a 1 control más y todo marcha bien. Operate tranquila, cuando te querés dar cuenta ya estás divina y respirando super bien! Cualquier duda que tengas, decime!

¿Eliminamos esta imagen?

Sofia586

· Balvanera (Buenos Aires)

· 16 ene 2019

Cuanto sale masomenos?

¿Eliminamos esta imagen?

CarlosPerez3

· Berazategui

· 19 dic 2018

Hola como estas, cobra caro?
CarlosPerez3

· Berazategui

· 19 dic 2018

tenés fotos del antes y despues?
Spraguedawley

· Quilmes

· 1 ene 2019

Te quedó perfecta! Hay más fotos?
GriseldaAmaya

· San Juan (ciudad)

· 15 ene 2019

Hola tengo la misma nariz que tenías antes me gustaría hacerme la misma cirugía cuanto te salió. Desde ya muchas gracias!!
Sofia586

· Balvanera (Buenos Aires)

· 16 ene 2019

Hola, que tal. Porfa nos contás el precio aproximado? Yo estoy buscando doctor para operarme y quiero tener opciones, te agradecería. Besos

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad

Publicidad

Sobre el Doctor

Dr. Kochol Rinoplastia

Buenos Aires (GBA)

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • Desde el primer momento me inspiró confianza. Comprendió exactamente qué quería y no podría estar más conforme con el resultado. Recomiendo totalmente al Dr. Kochol.

    Paz89
    Ver todos

    Más experiencias

    La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.