Me encanta lo estético, porqué te hace sentir muy bien y feliz, es excelente renovarse

Conocí el tratamiento Hifu por mi esteticista, ella venía haciéndome Radiofrecuencia, -que ya les contaré acerca de ésto- y me refirió que Hifu era mejor. Concurrí a la sesión, 1ro me colocó una crema anestésica, luego hizo trazados en el rostro, y posteriormente comenzó a aplicar los disparos. En el cuello no me dolió nada, sólo fue un calor. Pero en las áreas de la mandíbula, sienes y frente, que hay menos carne el dolor se hizo sentir y fue desagradable. Al terminar noté la piel estirada, me vi más jóven y quedaron rastros de rojeces y protuberancias, que se pueden ver en la foto. Según mi esteticista son normales y se irán yendo. Pasaron 4 días y han bajado pero aún se notan. Estoy conforme, me parece efectivo, pero estaría super bueno que de aquí a 1 año cuando deba repetir el tratamiento ya hayan encontrado una manera de hacerlo menos doloroso. Además de eso, super recomendable!. Recomiendo, si su umbral de dolor es bajo, tomar un tranquilizante antes de comenzar. Hacerlo cuando se disponen de unos días libres para recuperarse de las marcas. Cuanto más blancas de piel, son más las posibilidades de marcas que tendrán. Comprarse Platsul o alguna crema que les recomiende su dermatólogo para verse bien pronto!. Es todo, saludos.

Hola, ¿cómo están? Me llamo Gabriela, el 26/10 cumplo mis 50 años, tengo dos hijos, soy de Mercedes, Pcia. de Bs As, trabajo en un estudio contable impositivo, estoy todo el día en el estudio, hago vida sana, no fumo, me cuido. En términos generales, me siento bien con mi cuerpo pero creo que es hora de un rejuvenecimiento facial, y con Uds. tengo la Opcion......¡gracias!

Necesito verme mejor estéticamente. tengo labio leporino y si ya me acostumbré a convivir con eso a mis 54 años quisiera verme con un rostro más joven más lindo

La verdad no me animaba. Hoy recomiendo que se animen no se van arrepentir. Estoy feliz cambio mi piel x completo.... Es notable como cambia la piel .. Recomendable al 100% Ahora que me lo hice pienso seguir mejorando Lleve a una amiga que le compartí mi experiencia y se ánimo....le quedo divinooo.

Desde la primer atencion hasta la ultima exelente todo recomendable medocos y demas personal ademas lo importante es que uno se sienta a gusto con el trabajo realizado y lo mas importante siempre es la higiene antes que nada asi mas que feliz de la atención brindada espero que se sifa trabajando de esta manera profesional

Me tuve que ir muy chica de mi casa pase por muchas y graves experiencias en consecuencia nunca me sentí linda, después pase por muchas cosas que antes ni siquiera se podían denunciar, pero logre salir de todo eso. Me siento una persona integra y tengo dos hijos que fueron siempre la razón para seguir en mi vida. Este no fue un buen año y siento que envejecí 10 años en uno.Las grandes penas tienen ese efecto.

Hola, es mi segunda experiencia compartida. Antes vivía en Córdoba y tenía mi centro de estética que me hacía de todo, y muy completo. Con resultados increíbles, tanto estética corporal como facial. Desde hace 3 años vivo en Capital Federal y hay tanta oferta en estética facial pero tan poca calidad que no sé si es mi mala suerte o que realmente es un negocio más.Quiero hacerme un BUEN tratamiento de rejuvenecimiento y combatir la flacidez ya que subo y bajo de peso con frecuencia, con máscaras y aparatología, con buenos precios. No hay forma...o te hacen un cupón con limpieza y máscaras , o aparte Radio y peeling, y otros aparatos no encuentro muchos lugares y si los hay te dicen precios como si fuera una cirugía!!. No encuentro un profesional que haga todo completo, obvio que no el mismo día...realmente es una odisea. En un lugar hay 8 sesiones por $1200 y en otro hay 1 sesión por $400...cuál es el bueno? de que dependen los precios si ambos tienen local alquilado, tienen los mismos aparatos y profesionales capacitados...me agota la búsqueda y mi cara se sigue resintiendo. Alguna recomendación?? alguien conoce adónde puedo ir?