Ya van 10 dias y las marcas aun estan como se observa en la foto, parecen picaduras de insectos....a seguir esperando que se vayan, no queda otra opción!.

Conocí el tratamiento Hifu por mi esteticista, ella venía haciéndome Radiofrecuencia, -que ya les contaré acerca de ésto- y me refirió que Hifu era mejor. Concurrí a la sesión, 1ro me colocó una crema anestésica, luego hizo trazados en el rostro, y posteriormente comenzó a aplicar los disparos. En el cuello no me dolió nada, sólo fue un calor. Pero en las áreas de la mandíbula, sienes y frente, que hay menos carne el dolor se hizo sentir y fue desagradable. Al terminar noté la piel estirada, me vi más jóven y quedaron rastros de rojeces y protuberancias, que se pueden ver en la foto. Según mi esteticista son normales y se irán yendo. Pasaron 4 días y han bajado pero aún se notan. Estoy conforme, me parece efectivo, pero estaría super bueno que de aquí a 1 año cuando deba repetir el tratamiento ya hayan encontrado una manera de hacerlo menos doloroso. Además de eso, super recomendable!. Recomiendo, si su umbral de dolor es bajo, tomar un tranquilizante antes de comenzar. Hacerlo cuando se disponen de unos días libres para recuperarse de las marcas. Cuanto más blancas de piel, son más las posibilidades de marcas que tendrán. Comprarse Platsul o alguna crema que les recomiende su dermatólogo para verse bien pronto!. Es todo, saludos.

Me encanta lo estético, porqué te hace sentir muy bien y feliz, es excelente renovarse

Necesito verme mejor estéticamente. tengo labio leporino y si ya me acostumbré a convivir con eso a mis 54 años quisiera verme con un rostro más joven más lindo

Hola, ¿cómo están? Me llamo Gabriela, el 26/10 cumplo mis 50 años, tengo dos hijos, soy de Mercedes, Pcia. de Bs As, trabajo en un estudio contable impositivo, estoy todo el día en el estudio, hago vida sana, no fumo, me cuido. En términos generales, me siento bien con mi cuerpo pero creo que es hora de un rejuvenecimiento facial, y con Uds. tengo la Opcion......¡gracias!

8 días después y encantada desde el primer momento la papada me desapareció, al cuarto dia desapareció una especie de grano que tenía en la frente que llevaba meses conmigo a día de hoy la piel va tomando un tono muy bonito . Lo que si os digo que molesta bastante, yo aguanto bastante el dolor y pasado 8 días aún tengo molestias en la zona del cuello y mandíbula.

Para liberarme de unos molestos y poco atractivos “jowls” me aconsejaron la novedosa tecnica del “deep plane” que al reposicionar musculos , la cara recupero , con mucho exito, su estructura original - El proceso fue indoloro en todo momento y libre de hematomas, tambien (excepto por los parpados inferiores que tomaron un par de semanas mas, en desaparecer)- Los resultados de “armonia” buscados fueron ampliamente satisfechos!!! - Mi enorme agradecimiento al Dr. Zuccardi por su acertada recomendacion, su impecable profesionalismo y la gran calidez en su tratamiento - Los resultados fueron optimos- Estoy mas que contenta!!

Busco que mis facciones no estén rigidas ni avejentadas. El paso del tiempo no lo puedo detener, pero si llegar en las mejores condiciones posibles! Me siento súper energética y mi piel, demasiado blanca, mostraba cansancio y estaba opaca. Tenía el prejuicio de quedar demasiado artificial pero nada que ver, son cambios sutiles que hacen la diferencia. Y claro que se nota!

Tengo 78 años y si bien mi cutis no tiene muchas arrugas; tenia surcos de expresión que me hacían ver enojada en el entrecejo y a los costados de la naríz, y me realizó relleno ,me solucionó un antiguo decantamiento que me hizo otra profesional en el labio superior con una pequeña cirugía. Tambien me aplicó Botox en algunas arrugas de la frente.

Me lo hice hoy. Me dijeron que en 3 meses veré resultados. Yo tengo un alto umbral de dolor y lo sentí, me molestó pero nada. Creo que si tu umbral es bajo, puede doler. Lo hice en CABA, Belgrano en Esteticakalonice. Por ahora es pronto para sacar conclusiones así que... esperen jaja Tengo 40 años, llevo una alimentación vegetariana y cuido poco mi piel más allá de la alimentación.