Otoplastia Vídeo - pregunta destacada

Hola, mi duda es la siguiente, vi en distintos sitios donde al realizarse una otoplastia teniendo orejas en asa, y quitando el cartílago, tiende a tener memoria y puede volver a su estado original las orejas, es verdad esto? o es muy poco probable que ocurra? o cual seria el motivo grande por el cual volvería las orejas a su estado original?

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Alexis! Un placer conocerte!

 La auriculoplastia (u otoplastia) es para siempre, no te preocupes, que al retirar el cartílago el resultado será definitivo. Escribinos, estamos a tu disposición! 😊 Saludos, Mi Cirugía Suc. Buenos Aires y Córdoba

12 respuestas leer más
Mal resultado de otoplastia Alfredo39 · 13 nov 2019

Hola hace 5 días me hice una otoplastia y una oreja sobresale de la otra por unos 3 o 4 milímetros puse mí dedo índice en la parte trasera de cada oreja con el mismo no dedo y en una entra y hasta sobra un milímetro y en la otra no entra el dedo , cuando me pongo un gorro de invierno se nota como sobresale el doctor dice q tengo q esperar q baje la hinchazón pero yo no veo hinchazón mirándolas desde atrás se ve q una está más recortada q la otra puedo demandar al médico o pedir una corrección?

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Alfredo! Cómo estás?

 La verdad es que generalmente no es un período para evaluar resultados porque la hinchazón puede afectar más una zona que otra, causando la impresión de la diferencia que indicás. De todas maneras te recomiendo esperar una semana más e ir viendo si se va corrigiendo la diferencia. En caso que la diferencia no sea por ... leer más

9 respuestas leer más

Hola, estoy buscando una respuesta profesional para una intervención a mis orejas y si es posible un presupuesto. Es un complejo que tengo desde siempre pero nunca conté con el dinero para operarme, por lo que nunca acudí a un cirujano. Mi problema no es el tamaño sino que las tengo muy despegadas (mucho cartílago creo), y quiero que queden pegadas a la cabeza para poder usar peinados, el pelo atado. Además tengo el lóbulo muy gordito y también salido, no se di hay una solución para eso también.

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Muse! Un placer conocerte!

 Te cuento que es una cirugía breve y de rápida recuperación. En la consulta vas a poder tener una simulación 3D de cómo quedará y mostrarte algunas otras opciones para mejorar su aspecto :) Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar ... leer más

9 respuestas leer más

Buenas noches, estoy averiguando precios y sacarme las dudas ya que quiero operarme el mes que viene si se puede ya que tengo una de mis orejas mal, si podrían orientarme. Sería operar una de ellas, ya que está doblada arriba, no es mucho, pero un gran complejo. Muchas gracias.

Dr. Leandro Di Carlo

Mejor respuesta

Hola Lara, hay que analizar toda la oreja porque a veces hay que corregir más que el helix para darle aspecto natural. Te sugiero que hagas una consulta saludos

8 respuestas leer más
Lobuloplastia en oreja JuanIgnacioCaruso · 17 abr 2020

Estoy buscando doctores y precios en bs as para hacerme una pequeña lobuloplastia para cerrar un pequeño agujerito en una oreja por hacerme un piercing cuando era chico y no se cerro.

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Juan! Un placer conocerte! Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde también podrás ver videos, testimonios y mucho más. Perfil: https://www.esteticas.com.ar/cent ... leer más

7 respuestas leer más
otoplastia con hilo? JuanCamilo · 31 mar 2020

quiero saber en que clinica y que tan bueno es la intervención micro invasiva de la otoplastia por hilos... gracias

Esteticiens

Mejor respuesta

Juan Camilo No recomendamos la corrección de posición de orejas con hilos. Primeramente porque los resultados no son definitivos y cómo problema más importante es que causaríamos una tensión permanente sobre el cartílago de la oreja Nuestra recomendación es la otoplastia quirúrgica. Solución definitiva y con alta el mismo día Saludos. Equipo Est ... leer más

6 respuestas leer más
Otoplastia problemas con la piel MaricelaEspinoza · 1 jun 2020

Dr. Por favor solicito su ayuda, hace 15 días me operaron de una otoplastia. Pero me ha quedado un exceso de piel el cual se ve como una linea muy notoria en la parte delantera de las orejas. Esto tiene solucion, porque el cirujano me dice q con el tiempo y con masajes no se va a notar pero yo no lo veo q fuera así d posible. Dice q tengo q esperar y no se q hacer xq en todos los post operatorios q he visto no les han dejado el exceso de piel de esa manera visible. Estoy desesperada. Ayudeme por favor. Muchas gracias.

Dr. Leandro Di Carlo

Mejor respuesta

Hola, lamentablemente en algunos casos hay que tener paciencia. En general los resultados de una cirugía se ven a partir de los 3-6 meses en adelante, cuando el edema (hinchazón) comienza a irse. En general la piel tiene buen poder de adaptación y probablemente esa línea mejore. De todas maneras, llegado el caso de que no mejore, es conveniente e ... leer más

10 respuestas leer más
Cirugía estética por piercing Majo_Marquez · 13 nov 2019

Hola! Mi nombre es María José y me gustaría consultar si uds realizan cirugía para cerrar orificio en el lóbulo de la oreja producto de una expansión (piercing). El tamaño de ambos orificios no es muy grande, pero sí me impide utilizar cierto tipo de aros. Me gustaría recibir más información al respecto. Quedo atenta a su respuesta, Saludos!

Dr. Matias Caggioli

Mejor respuesta

Cómo estás . Cualquier cirujano Plástico te va a poder resolver el problema el problema con facilidad. Es un procedimiento ambulatorio, se hace con anestesia local y tiene excelentes resultados. Saludos!

4 respuestas leer más
MICROTIA GRADO 3 bahia · 17 dic 2019

Hola mi hijo tiene microtia grado 3, con ausencia del oido interno. Tiene a penas 7 años, y quisiera saber cuales serian los costos en pesos argentinos aproximados para que tenga su orejita. ?.

Buenas noches, un gusto responderle. El costo de la reconstrucción auricular en nuestro centro es partir de los setenta y cinco mil pesos. Desde luego necesitaríamos verlo personalmente ya qué hay mucho para evaluar y charlar con uds. Los esperamos por Córdoba cuándo gusten. Saludos, Lucrecia

3 respuestas leer más