Armonizar rostro. LopezAgustin · 25 abr 2018

Quisiera saber si con ortodoncia puedo armonizar mis rasgos faciales. Es decir, si es que se podrá llegar a lo explicado en el análisis de Powell, Arnett y Bermang. Mi estudio cefalometrico registro un buen desarrollo de la parte osea por lo tanto creería que no necesito una intervención quirúrgica.

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Agustín! Un placer conocerte!

 Te cuento que es totalmente viable armonizar tus rasgos faciales. Nariz, pómulos y mentón, entre otros, son los más habituales. Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hac ... leer más

2 respuestas leer más

Hola mi nombre es Agustín y me salieron colmillos sobre los dientes de leche ya me explicaron que es por que de pequeño no perdí los dientes de leche y por eso tengo este problema mi sonrisa se deforno de arriba y abajo Xq salieron por encima necesito un medico que me ayude urgente por favor

3G Dental

Mejor respuesta

agustin, eso es bastante frecuente, los métodos usados por la odontologi actual pueden ayudarte a resolver tu caso sin mayores inconvenientes, busca un especialista en ortodoncia. suerte! ... leer más

2 respuestas leer más
quien pueden continuar con mi ortodoncia Guadalupe106 · 27 mar 2018

hola, tengo me pusieron ortodoncia cuando tenia 15 años y ya pasaron 3 años y todavia no me pueden terminar el tratamiento, tuve que cambiarme de ciudad porque me fui a estudiar a otra provincia y ahora necesito a un odontologo/a que trabaje con diva y pueda continuar con mi tratamiento.

Dental Advance

Mejor respuesta

guadalupe buenos dias podemos ofrecerte evaluar tu caso en forma particular y determinar que via es la mas conveniente para terminar tu tratamiento atte Dental Advance ... leer más

1 respuesta leer más

Ella tiene apiñados la dentadura y colmillos que ya los limaron en dos ocasiones esto es a causa de su marfam

Buen día. Si bien el síndrome puede tener manifestaciones bucales, otros factores pueden influir sobre la posición dentaria (ejemplo: respiración bucal, problemas de deglución, posturales, etc) y merecen ser estudiados por un especialista en ortodoncia y ortopedia maxilar para corregir a edades tempranas. Saludo atte, Dra Sandra Lucas Especia ... leer más

1 respuesta leer más
Precio alto Marchi · 31 ene 2018

Buenas tardes, mi ortodoncista me cotizó las placas removibles de ortoncia en $78 mil. Para acceder a ese precio debo sacar un préstamo. La consulta es, viendo los precios que muestran en la página de la misma marca que me ofreció mi odontologo, hay una diferencia de cincuenta mil pesos. Como puede ser misma marca y tan distinto precio. Agradezco la respuesta

Dental Advance

Mejor respuesta

Marchi buenos dias! te cuento que muchas veces tenes que tener en cuenta que los valores que vez son una oferta o una propuesta segun algun caso simple, los complejos (no se si es tu caso) son mas caros, depues tenes que tener en cuenta el lugar, la especilidad del profesional, la ubicacion del consultorio, la atencion son todos items que a la hor ... leer más

1 respuesta leer más
Precios al contado de brackets MelitzaDiFebo · 18 ene 2018

Tengo los dientes del frente disparejos y cuando me sacan fotos no me gusta mostrar mi sonrisa por esta razón. Por el momento no tengo obra social pero estoy incluida en el plan jóvenes con más y mejor trabajo en el cual ya voy por el tercer mes de trabajo y el único medio de pago es al contado

La Ortodoncia Lingual o invisible se realiza con los aparatos adheridos a la parte interna de los dientes, motivo por el cual no se ven. La que se realiza con placas similares a la de contención se utiliza para cambios no muy grandes o casos poco complicados. La realidad es que ambos tratamientos son muy costosos técnica y económicamente por los ... leer más

7 respuestas leer más

Hola! Estoy en tratamiento de ortodoncia desde hace 3 años. En este tiempo, esperaba que me colocaran brackets en todos los dientes, pero eso no sucedió y ya me los quieren quitar la ortodoncia. Sólo tengo brackets hasta los primeros molares de (arriba), mientras que abajo tengo hasta el primer premolar de un lado y el primer molar del otro. El tema es que tengo las muelas de juicio de arriba muy hacia afuera (lastiman mi boca). Y veo que, en algunas muelas, puedo sentir las cuatro puntas con la lengua mientras muerdo (o sea, la parte con la que debería morder no me hace contacto con los dientes de arriba). De las del juicio, me han dicho que la única opción en caso de que molesten, es quitarlas, ya que es imposible enderezarlas con ortodoncia. Envío una foto donde se vé cómo muerden mis muelas de atrás de un lado. ¿No existe ninguna posibilidad de enderezar las muelas de juicio y no sacarlas? (Ya me sacaron un premolar a cada lado arriba, no me imagino quitar también esas piezas.. siento que me quedarían muy pocos dientes) Desde ya, muchas gracias.

Buen día. Según la imagen, en mi opinión hay que seguir trabajando. Además de el último molar (" de juicio") no parece estar bien ubicado el segundo con respecto a las piezas inferiores. También parece estar muy inclinado el primer molar. Me lleva a pensar que podría haber otras cuestiones a evaluar. Saludo atte, Dra Sandra Lucas Especialista e ... leer más

1 respuesta leer más

Hola! Estoy en tratamiento de ortodoncia desde hace 3 años. En este tiempo, esperaba que el odontólogo me colocara todos los brackets, pero jamás lo hizo y dice que el tratamiento terminó (ya me los quiere quitar). Sólo tengo brackets hasta los primeros molares de (arriba), y hasta los primeros premolares (abajo). El tema es que tengo muy torcida hacia adentro una muela de abajo, la última, casi acostada (muerdo sobre la pared de esa muela). También tengo las muelas de juicio de arriba muy hacia afuera (lastiman mi boca). Y veo que, en algunas muelas, puedo sentir las cuatro puntas con la lengua mientras muerdo (o sea, la parte con la que debería morder no me hace contacto con los dientes de arriba). Envío una foto donde se vé cómo muerden mis muelas de atrás de un lado. Agradezco la ayuda de cualquier ortodoncista que pueda completar el tratamiento o colocarme ortodoncia nueva para que mi mordida quede correcta. Saludos y gracias.

Buenas tardes. No se ve la imagen, pero en principio le comento que generalmente las técnicas de aparatología fija se basan en colocar brackets y bandas (o tubos adheridos) en todas las piezas dentarias; además existen formas de tratar de reubicar los molares. Sin embargo, la situación clínica es la que indica los pasos a seguir. Como dije, la fal ... leer más

1 respuesta leer más